Carcareeruope

Que me recomendais ?

rookie

Nuevo detallista
Hola. En principio, no tengo ni idea de nombres de productos ni para que sirven ni como se aplican ni nada.

Me gustaría que me recomendeis algun producto para el cuidado EXTERIOR del coche, lo digo por que veo que haceis verdaderas obras maestras puliendo y haciendo no se que mas cosas, pero yo no busco tanto, solo busco que el coche brille y esté reluciente.

Asique bueno, aver que me podeis decir de algo asi para novatos jeje.

Un saludo y gracias.

Uy uy uy....lo mejor es que te vayas a la sección del Foro donde dice: Manual del Curso. Vas leyendo ahi, y con eso ya tienes bastante para empezar.
Lo de un producto para tu coche...es muy dificil asi, sin saber ni como es ni en que estado está la pintura etc.

Uy uy uy....lo mejor es que te vayas a la sección del Foro donde dice: Manual del Curso. Vas leyendo ahi, y con eso ya tienes bastante para empezar.
Lo de un producto para tu coche...es muy dificil asi, sin saber ni como es ni en que estado está la pintura etc.

Cierto, Fui directmente a escribir este post, luego me di cuenta de tutoriales que hay en diferentes secciones.

hazlo, te lo leeras casi todo sin darte cuenta :)

luego podras preguntar cualquier cosa, por general que sea, pero sabiendo mas o menos lo que te responden, sino es casi imposible entender a los maestros :D

un saludo.ricky

Carcareeruope
Volver