Carcareeruope

Que ocurre en el parabrisas??

djvan

Detallista
Hola.

A todos, este es mi primer mensaje, os encontre buscando paginas para el cuidado del coche. Y la verdad es que con esto se puede aprender muchisimo de como mantene el coche en buen estado.

El asunto es que llevo fijandome estos dias de lluvia que los cristales de mi coche al llover se quedan como manchas y sombras en el cristal. La ultima vez que estuve limpiando el coche me fije en que el cristal tiene un cerco que se nota en la zona en la que el parabrisas se mueve y en la que no.

Por mas que frote con limpiacristales no sale. ¿Sabeis que puede ser? ¿como podria quitarlo?.

Gracias y un saludo para todos.

Qué tal djvan.

Antes de nada, bienvenido. Puedes pasarte por la sección de presentaciones y contarnos más cosas sobre ti, de dónde eres qué coche tienes...

Lo del cristal se puede solucionar en gran parte puliéndolo con los productos específicos para pulir cristal de las distintas marcas como 1Z, Autoglym, Meguiar's... De todas formas a la larga, las escobillas van produciendo microarañazos en las lunas que hacen que se note el recorrido que hacen, la suciedad se agarra de forma distinta, el agua no resbala igual y demás. Llegado a ese punto poco se puede hacer.

Carcareeruope
Volver