Carcareeruope

Que opciones hay para los limpiaparabrisas?

Los limpiaparabrisas son una partem muy importante en la seguridad a la hora de conducir, el tema aqui es ¿qué tratamientos existen para mantenerlas como nuevas?

plumas_rdax_540x314.jpg

Mis limpias jamás han recibido algún tipo de tratamiento, en el super encontré 1 producto de la marca PINAUTO, es una marca Mexicana con 15 años de experiencia en fabricación de químicos para el cuidado estético del auto, pero al no dar más especificaciones me saltan muchas dudas

fotopinauto.jpg

Estaba a punto de comprar el producto que tienen para los limpiaparabrisas, pero...

- ¿Le podré dar una limpieza con algún APC como el Carpet & Interior Cleaner...?
- ¿También será valido pasar la Plastilina/Arcilla para descontaminar?
- ¿Tengo que nutrir las gomas después con algún abrillantador d' gomas como el Natural Shine, algun Detallador de Molduras Exteriores/Interiores en Aerosol/Espuma!?

G4110.jpg
G13415.jpg
G12210.jpg

Qué camino han tomado uds.??

:cool2:

Última edición:
No te recomiendo darle nada a las escobillas que no sea agua y champu del propio lavado,las escobillas llevan un revestimiento de grafito que podrias eliminar o deteriorar. y cuando veas que no limpian bien,a la basura y a cambiar otras...:wink2:

A los limpiaparabrisas lo mejor es no echarles nada, simplemente agua + champú.

Para mejorar su eficacia es conveniente tener el cristal lo más limpio posible y sellarlo con un repelente de gotas de agua tipo Carlack Glass sealing kit

A mí el otro día me chirriaba un poco el limpia y estábamos de lluvias en Valencia, limpié cristales con la mezcla de Autosol+Rain-X q suelo usar y luego iban como la seda, y tienen 3 años y medio.

A mí el otro día me chirriaba un poco el limpia y estábamos de lluvias en Valencia, limpié cristales con la mezcla de Autosol+Rain-X q suelo usar y luego iban como la seda, y tienen 3 años y medio.

Buena idea mezclar el repelente con el limpiacristales......tu siempre inventando:happy: :laugh:

Antes que nada muchisimas gracias por sus consejos, que bueno que pregunte antes de comprar algun producto.

Tenia un poco abandonado mi post porque me han bloqueado nuevamente el foro en mi trabajo... que hacer, la plata es la plata.

Entonces no comprare ningun tratamiento para los limpias...

De momento tengo 3 productos de RainX y el Glass Cleaner de 3M asi que le dare sus tratamientos a mis cristales para q los limpias anden y regresen de maravilla...

Seguimos en contacto :megahappy:

yo alguna vez compre el rojito que dice "glass" creo que ni sirvio pa nada... mejor le hecho aditivo de rain x y el limpiavidrios de ice freeze y pues me da buenos resultados, sino como dice detalles agua y champu, pero destilada porque la de la llave termina tapando los "chisgueteros"

y si, puedes descontaminarlo y ponerle rain x que es lo mas facil de conseguir aqui en mexico

Carcareeruope
Volver