Carcareeruope

Que Opinan De Estos Productos 3M???? los comprarian??

nachitooo

Nuevo detallista
hola gente como van?
estos decidiendo que productos elegir para resaltar el brillo y eliminar unos pequeños swirls que tengo, estuve viendo estos que tienen un precio realmente accesible, que opinan? ustedes lo comprarian? porque si y porque no?
Perfect-lt Rubbing Compound (Pasta de Pulir Fina)
Imperial Hand/Machine Glaze
(Abrillantador a Mano o Maquina)
Show Car Liquid Wax Premium
(Cera Líquida)

aqui les dejo unas fotos para que se oriente a que productos me refiero
esta es en la presentacion pequeña, la 2da foto son las del envase grande que son las que compraria.
img

img

porfavor ayudenme porque mañana estoy comprando mi rotativa y ya quiero arrancar de lleno con el trabajo.
saludos!!

vuelvo a aclararles qe ambas fotos pertenecen al mismo producto pero en distintos tamaños,
y algo que no aclare es que el abrillantador lo voy a pasar con maquina rotativa.
si me pueden recomendar PADS para cada uno tambien se los agradezco.

Te digo lo que YO haria, primero los productos 3m no son malos, pero hay bastantes mejores productos por suerte, y bastantes accesibles. Segundo yo tampoco compraria productos fraccionados como los de la segunda foto, no sabes si son 100%, lo mas probable es que esten diluidos. De donde sos nachitooo? Asi te puedo aconsejar un poco, tambien decime de que color es tu auto.

Tambien creo que los productos fraccionados no son seguro, siempre los vendedores son informales y tienen sus trucos para aumenarlos perdiendo sus propiedades.
Lo mejor es que los compres en envases pequeños pero sellados
Trata de buscar los productos meguiars tienen precios similares y de excelentes resultados.
:cool2:Ojala te pueda ayudar soy de chile aqui no llegan todos los productos que quisiera , pero el fin es el mismo.
saludos

Y de dónde eres compañero ?.

Los productos q muestras son la línea Perfect It II, es decir, un tanto "viejitos" pero no malos, es decir, no son tan fáciles de usar como los nuevos productos, no quiero decir q son malos, solo tienen una curva de aprendizaje.

El Rubbing Compound es un tanto agresivo, para obtener un resultado de show necesitas usar un abrillantador un poco mas agresivo q el hand glaze. El hand glaze debe aplicarse en capas muy muy finas y retirarse rápidamente, caso contrario te costará retirarlo.

Finalmente la cera es buena, al nivel de una show car de la misma 3M con un toque menor de brillo.

No son malos productos, pero tienes acceso a técnologias mas nuevas.

Saludos desde la tierra del mariachi, el tequila y la enchilada con mole.

como va?
soy de buenos aires, capital federal.
principalmente por lo que me habia gustado esta linea es por su precio, pero ya me explico con lo que me dicen porque son tan accesibles.
que productos me aconsejarian ustedes sin gastarme una fortuna? necesito pasta de pulir, abrillantador y cera
pasaria a MAQUINA la de pulir y el abrillantador

como va?
principalmente por lo que me habia gustado esta linea es por su precio, pero ya me explico con lo que me dicen porque son tan accesibles.
que productos me aconsejarian ustedes sin gastarme una fortuna? necesito pasta de pulir, abrillantador y cera

Que auto tenes y que color?

como va?

Hola nachitoo, mira la linea 3M es buena. yo la uso bastante, pero por un minimo precio podes tener algo mejor, como por ejemplo meguiars. Ahora si buscas precio...comprate el kit de 3M q pusiste en la primera foto. Son bueno, pero hay cosas mejores. Yo ahora estoy por comprar toda la linea de Poorboys, lo q es las pastas de pulir SSR - sellador EX-P y cera uso la Collinite 915 ( esta va como piña).
Fijate si por ahi te da el bolsillo por algo mejor calidad, dale. sino la linea 3M es buena como para empezar.
Lo q es paños, yo uso el pad blanco de 3m para pulir, el negro para abrillantar.Despues le doy una mano con Performance Finish de 3M y por ultimo la cera de carnauba de Collinite.
Saludos

Hola nachitoo, mira la linea 3M es buena. yo la uso bastante, pero por un minimo precio podes tener algo mejor, como por ejemplo meguiars. Ahora si buscas precio...comprate el kit de 3M q pusiste en la primera foto. Son bueno, pero hay cosas mejores. Yo ahora estoy por comprar toda la linea de Poorboys, lo q es las pastas de pulir SSR - sellador EX-P y cera uso la Collinite 915 ( esta va como piña).
Fijate si por ahi te da el bolsillo por algo mejor calidad, dale. sino la linea 3M es buena como para empezar.
Lo q es paños, yo uso el pad blanco de 3m para pulir, el negro para abrillantar.Despues le doy una mano con Performance Finish de 3M y por ultimo la cera de carnauba de Collinite.
Saludos

Estamos en la misma, yo tambien quiero tirarme a poorboys, vos tambien sos de argentina?

Sii de Comodoro Rivadavia - Chubut
Hola LeoVW, yo tamien soy de comodoro y queria saber en donde podia comprar estos productos que mencionaste "linea de Poorboys, las pastas de pulir SSR - sellador EX-P y cera Collinite 915" se pueden pasar con maquina de pulir. Te pregunto esto porque tengo un corsa negro y se raya hasta cuando pasas con viento por el chenque..muchas gracias

Hola Nachito.Yo utilizo la linea 3M perfec it 3000 y la verdad, me ha dado excelentes resultados.Los paños también los utilizo de 3M y son super durables!!.Un abrazo.

Carcareeruope
Volver