Carcareeruope

¿Que opinan de los limpia neumaticos?

JJ_Torres

Detallista
Pues eso he probado a limpiar mis neumáticos con ArmorAll en espuma (12.43€) es muy caro y el resultado es asombroso, quedan como recién sacado del concesionario. Pero, ¿Es perjudicial para el neumático esos productos, pueden dañarlo?

Un saludo y gracias

Este producto que menciona, no es un limpia neumáticos exactamnte. Es un acondicionador. Particularmente he usado el Armoll All, y no está mal, pero lo veo excesivamente caro. Dura un rato, y por el mismo precio tienes en la tienda varios de Meguiars o Duragloss, que puedes amortizar mucho más, además de dejar mejor acabado y mas preciso, ya que se pueden aplicar con aplicador y no desperdicias nada al no ser en spray.
Por demás, duran muchiiiiisimo.
Meguiars Endurance Tire Gel - Car Care Europe
Duragloss Wet Look Tire Shine - Car Care Europe

Saludos
:cool:

Muchísimas gracias por el consejo. La verdad que si que es bastante caro. Intentare conseguir ese producto que menciona cuando finalice el spray de Armoll All, espero que vivir en Tenerife no sea un inconveniente para conseguirlo.

En cuanto al supuesto deterioro que crean estos productos al neumático es cierto??

Aprovecho el post para preguntar, es posible hacer un limpia neumáticos casero con glicerina y agua purificada??

Saludos.

Última edición:
Muchísimas gracias por el consejo. La verdad que si que es bastante caro. Intentare conseguir ese producto que menciona cuando finalice el spray de Armoll All, espero que vivir en Tenerife no sea un inconveniente para conseguirlo.

En cuanto al supuesto deterioro que crean estos productos al neumático es cierto??

Aprovecho el post para preguntar, es posible hacer un limpia neumáticos casero con glicerina y agua purificada??

Saludos.

Desde que lo uso yo no he notado ningun deterioro. Al contrario, estos productos están diseñados para proteger.
No hay ningún problema por estar en las Islas para conseguirlo. CCE envía incluso al extranjero.
Saludos!!

Ok me quedo mas tranquilo entonces.En cuanto pueda iré realizando algún pedido a CCE.

Muchas gracias.

Saludos

Carcareeruope
Volver