Carcareeruope

Que os parece el Guante de lana de cordero 100% natural con red?

ator4986

Detallista
Quiero hacer un pedido en la tienda para empezar a cuidar mi coche con los productos que toca, y despues de leer varios post del foro e decidido empezar a seleccionarlo todo y hacer un pedido, pero al ir a pedir el guante de lana de cordero me ha salido una duda. :confused: Cual es mejor para lavar el coche, el de lana de cordero 100% natural o el Guante de lana de cordero 100% natural con red?
Alguno lo ha probado?

yo lo uso sin red, bueno ahora uso el de MF ultrasuave xq el mio de lana esta rajado.. pero bueno
yo uso el normal cuando le uso, el de red no, xq asi tienes "2 caras" para usar, mientras q con el de red no, ademas, yo el de red no le daria uso.. yo x lo menos no cazo moskitos.. asiq

Yo tengo el de red y el normal y uso el de red sólo para el morro, porque mi mujer SI caza mosquitos (y algún pájaro, en serio). Va muy bien, pero hay que tener cuidado. Si ablandas los bichos con algun Bug Squash, mejor que mejor.

Quiero hacer un pedido en la tienda para empezar a cuidar mi coche con los productos que toca, y despues de leer varios post del foro e decidido empezar a seleccionarlo todo y hacer un pedido, pero al ir a pedir el guante de lana de cordero me ha salido una duda. :confused: Cual es mejor para lavar el coche, el de lana de cordero 100% natural o el Guante de lana de cordero 100% natural con red?
Alguno lo ha probado?

Yo lo probe, para ventanas iba genial...pero fue el ke mi madre metio en la secadora¡¡¡
pero iba muy bien sobre todo para kitar restos de moskitos..etc..

Carcareeruope
Volver