Carcareeruope

que os parece esta combinacion?

LORDCARNARVON

Detallista
Buneo, pues despues de tanto leer, al final me he pasado al lado oscuro, y me he comprado una pulidora KRauss mod sz-81803.
El tratamiento los voy hacer en un honda accord, gris grafito. se que la laca es un poco mala tirando a peor, y tengo algunos swirls no muy profundos sobre todo en el capot, y en la puerta del maletero. La combinacion que he elegido es la siguiente:

Esponja de pulido y CK compound moose, luego le añadiria con la esponja de acabado fino CK vanilla moose wax. Y para acabar le daria una mano de CK carnauba. Es acertada esta conbinacion..A que velocidades serian las mas adecuadas para la aplicacion?

Yo tendria cuidado con la laca de los Honda. Es muy blanda y puedes cortar mas de la necesaria. Yo tambien tengo Honda y se de lo que hablo.

Yo empezaria con el tratamiento menos agresivo, es decir, con esponja de acabado e ir viendo como acaba la cosa. Tambien depende de lo profundo que sean los swirls de tu coche.

Los swirls son superficiales, o al menos eso espero. El coche nunca ha sido lavado en tunel, pero ya sabes que la caca...perdon la laca se raya desde 100mt de distancia . Te hare caso y empezare como tu me dices. POr cierto a que revoluciones me recomiendas empezar?

Carcareeruope
Volver