Carcareeruope

¿Que os parece esta pulidora?

xr3i

Nuevo detallista
Pues dando vueltas por ebay me he encontrado con un kit,el cual viene con valletas de microfibra,guante de lana,esponjas incluso pulimento ademas de otras cosas.Yo por lo ke estoy interesado es por la pulidora,ya ke lo demas lo temgo.De precio no esta nada mal,ya ke no puedo gastarme demasiado en este aparato.
A ver si alguien la tiene o sabe algo ace3rca de ella y nos cuenta.

Buscad en ebay
ltCurve.gif

Máquina pulidora, pulidora y máquina lijadora + set1

OK,sabiendo ke se puede pego el link.Pensé ke las normas del foro impedian poner links a otras tiendas.

De todas formas poniendo en el buscador lo ke decia sale.:veryhappy:Solo es copiar pegar...:cool2:

Última edición por un moderador:
te sirve perfectamente, el rango de rpm es de 600-3000, lo unico malo esk es algo pesada, 3,2 kg.. por el resto seria perfecta para empezar, lo k no consigo ver la marca de la pulidora..

otra alternativa es la nordex/blaucraft o la krauss por un precio similar..

Yo tampoco he conseguido saber de ke marca es,por eso me lo estoy pensando tanto,tambien dudo si pillar una excentrica como una Bosh o algo asi.Lo interesante seria ke alguien ke la haya probado nos cuente.

la tengo yo ese mismo kit piye la verdad ke la makina tiene muy muy buena pinta y no se frena al posarla contra la pintura vamos ke tiene fuerza y luego el set bueno pues traecositas in teresantes hasta un pa de mf para retirar los pulimento y demas

Yo tampoco he conseguido saber de ke marca es,por eso me lo estoy pensando tanto,tambien dudo si pillar una excentrica como una Bosh o algo asi.Lo interesante seria ke alguien ke la haya probado nos cuente.

si es para uso particular, quizas te interesa mas pillar una orbital, ya que con una rotativa siempre lo seguro es dejar hologramas..

el problema de las orbitales esk son bastante carillas, tienes la pc por 180 euros en la tienda o un poco mas barata en otros sitios, o sino pilla alguna oferta de la bosch k puedes encontrar por incluso 100 poco euros, la ventaja de la bosch es k corta algo mas pero lo malo esk no puedes poner platos de 3.5..

yo si tuviera k comprar alguna rotativa ahora mismo para uso personal, creo k pillaria una nordex/blau

La bosch la he estado viendo y no tiene mala pinta,las excentricas son mas sencillas de usar pero las rotativas dan mejores resultados.Tengo bastante mano con radiales,lijadoras y pulidoras de suelo,se ke no es lo mismo,pero en algo se puede asemejar.Ahora de momento solo daria medio y final por el estado de mi pintura,ke tiene un año,en esos procesos es muy dificil dejar hologramas segun tengo entendido,¿no?
Gracias a todos por las respuestas.

La bosch la he estado viendo y no tiene mala pinta,las excentricas son mas sencillas de usar pero las rotativas dan mejores resultados.Tengo bastante mano con radiales,lijadoras y pulidoras de suelo,se ke no es lo mismo,pero en algo se puede asemejar.Ahora de momento solo daria medio y final por el estado de mi pintura,ke tiene un año,en esos procesos es muy dificil dejar hologramas segun tengo entendido,¿no?
Gracias a todos por las respuestas.

si es en orbital es casi imposible dejarlo, con orbital es bastante facil..

si te decides por la orbital, igual el paso medio no es suficiente, dependera de la laca, pero por probar antes de comprar el mas fuerte, k no quede..

saludos!

si es para uso particular, quizas te interesa mas pillar una orbital, ya que con una rotativa siempre lo seguro es dejar hologramas..

el problema de las orbitales esk son bastante carillas, tienes la pc por 180 euros en la tienda o un poco mas barata en otros sitios, o sino pilla alguna oferta de la bosch k puedes encontrar por incluso 100 poco euros, la ventaja de la bosch es k corta algo mas pero lo malo esk no puedes poner platos de 3.5..

yo si tuviera k comprar alguna rotativa ahora mismo para uso personal, creo k pillaria una nordex/blau

Creo que la PC no está a 180€ en la tienda porque no se vende suelta sino en kit. ¿Puedes indicar de donde sale ese valor?

Weno,creo ke alberto ha dado datos orientativos.20 euros arriba o abajo no sacan de nada,solo si me los ahorro!!!!!!!
Tal vez con lo de la tienda se refiera a otra tienda.

Weno,creo ke alberto ha dado datos orientativos.20 euros arriba o abajo no sacan de nada,solo si me los ahorro!!!!!!!
Tal vez con lo de la tienda se refiera a otra tienda.

Si lo digo por si existe algún error en los precios que se nos haya pasado, porque la PC no vale 180€ en los kits. Supongo que si lo dice es que lo haya visto en algún sitio. No creo que hable por hablar. Hombre si uno se equivoca en 1€ no es gran problema, pero 20€ ya es otra. Cada cosa debe tener su precio bien puesto, y yo soy en primer interesado en que sea así.

Creo que la PC no está a 180€ en la tienda porque no se vende suelta sino en kit. ¿Puedes indicar de donde sale ese valor?

bueno, te pongo por aqui, hace tiempo un forero lo pregunto, sabes de que post te hablo

https://www.forodetalles.com/la-tienda-del-detalle/12161-kit-porter-cable-2.html

en resumidas cuentas, en la tienda le dijeron 160 euros pero no le salian las cuentas, dias despues tu lo comprobaste y le dijiste k la pc estaba valorada en 180 euros, pero no se xk ese post k tu pusiste a dia de hoy falta, cuando yo lo lei en su dia

saludos

Pues rectifico.:confused2:

He repasado a fondo el precio de los kits y las pulidoras, a ver si existía algún error y había un kit cuyo precio estaba mal porque realmente no había descuento sino la suma de los valores de los componentes. En otro la suma de los valores reales de los componentes era menor que lo teóricamente sumado, por lo que el descuento parecía menor de lo que realmente era.

Pensé por deducción que la PC estaba en torno a los 178€, pero tirando de archivo la PC se valoraba en torno a los 160€, pero había una suma mal hecha.

Ya he corregido los valores y espero que ahora ya estén correctos. :wink2:

Jejeje! sola ha faltado ke te de la razon,para ke dejes de tenerla.Si es ke estas cosas solo me pasan a mi...... :ahah:

Pues rectifico.:confused2:

He repasado a fondo el precio de los kits y las pulidoras, a ver si existía algún error y había un kit cuyo precio estaba mal porque realmente no había descuento sino la suma de los valores de los componentes. En otro la suma de los valores reales de los componentes era menor que lo teóricamente sumado, por lo que el descuento parecía menor de lo que realmente era.

Pensé por deducción que la PC estaba en torno a los 178€, pero tirando de archivo la PC se valoraba en torno a los 160€, pero había una suma mal hecha.

Ya he corregido los valores y espero que ahora ya estén correctos. :wink2:

un error lo tiene cualquiera, siempre es bueno corregir estos pequeños detalles, ya que es facil que de tantas cosas alguno se haya colado algo..

saludos

Carcareeruope
Volver