Carcareeruope

Que os parece este carro de la compra?

Ese lo tengo yo y con 1/4 de pastilla tuve pa un coche entero y otro cuarto pal de mi novia y el liquido casi ni gastas y solo con descontaminar ya vas notando mejor brillo y tambien los pequños desperfectos pa luego meterle mano a saco

La clay va con quick detail para su aplicacion y ese mismo liquido lo puedes usar solo para quitar el polvillo ademas lleva una microfibra por un lado mas mullida para eso mismo

Eso es muy relativo porque te falta tanto como te sobre en el bolsillo, un sellante pa despues de descontaminar te vendria bien ya que pegas el curro to la mierda q saques con la clay rellenala pa que no entre tan rapido
Pero los limites como para todos las aficiones las pone el bolsillo y el tiempo libre

la idea seria no gastarme mucho pero poder encerar el coche. El problema que para encerarlo lo he de descontaminar. Si lo del sellante es muy importante también lo podría añadir. No me sobra dinero, pero puedo buscarme la vida.

Los codigos los sacas con puntos por cada euro te dan un punto y luego los puntos los cambias por descuentos pa la siguiente compra. concretamente 5centimos por euro es decir un 5%

Perfecto, muchas gracias por todo.
Ahora a juntar pasta y pedirlo, a ver si puedo hacerlo en semana santa.
Ya haré fotos para el foro que os las debo xd

Carcareeruope
Volver