gorfi
Nuevo detallista
un saludo a todos los foreros
, una vez pasado por el tema de presentaciones y haber contado como he acabado en este foro, voy a contaros a continuacíón cual es mi dilema...
soy nuevo propietario de un honda accord de color blanco, y como muchos de vosotros sabreis, honda no se caracteriza por la calidad de su pintura, por lo que me gustaria cuidarla correctamente desde el principio.
Soy una persona que limpia bastante el coche, no soporto tenerlo sucio, por lo que suelo limpiar el coche cada semana o dos semanas, dependiendo de las condiciones climatologicas. Al lavarlo tan amenudo no suele haber gran suciedad, simplemente es quitar el tipico polvillo de la circulación y sobretodo los ASQUEROSOS MOSQUITOS de la autovia
.
No tengo ni idea sobre productos de limpieza, toallas de secado, etc. e ahi cuando entrais vosotros. No tengo intención por el momento de gastarme mucho dinero, ni adquirir muchos productos, simplemente quiro lo basico para mantener el coche en condiciones.
buscando por "carcareeurope" encontre varios productos, y tengo las siguientes dudas:
- tengo intención de comprar el siguiente kit de lavado básico ( Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Kit de Lavado Básico ).
la duda viene ya que no se que toalla de secado es mejor la que viene en el kit ( T15 ) o la ( T17, que es la que tenia intención de comprarme en un primer momento, hasta que vi el kit).
respecto al jabon que viene es bueno ??? me recomendais este (creo que el jabon que compre no debe de ser muy fuerte ya que voy a limpiar muy a menudo) ???
Un saludo a todos.
, una vez pasado por el tema de presentaciones y haber contado como he acabado en este foro, voy a contaros a continuacíón cual es mi dilema...soy nuevo propietario de un honda accord de color blanco, y como muchos de vosotros sabreis, honda no se caracteriza por la calidad de su pintura, por lo que me gustaria cuidarla correctamente desde el principio.
Soy una persona que limpia bastante el coche, no soporto tenerlo sucio, por lo que suelo limpiar el coche cada semana o dos semanas, dependiendo de las condiciones climatologicas. Al lavarlo tan amenudo no suele haber gran suciedad, simplemente es quitar el tipico polvillo de la circulación y sobretodo los ASQUEROSOS MOSQUITOS de la autovia
.No tengo ni idea sobre productos de limpieza, toallas de secado, etc. e ahi cuando entrais vosotros. No tengo intención por el momento de gastarme mucho dinero, ni adquirir muchos productos, simplemente quiro lo basico para mantener el coche en condiciones.
buscando por "carcareeurope" encontre varios productos, y tengo las siguientes dudas:
- tengo intención de comprar el siguiente kit de lavado básico ( Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Kit de Lavado Básico ).
la duda viene ya que no se que toalla de secado es mejor la que viene en el kit ( T15 ) o la ( T17, que es la que tenia intención de comprarme en un primer momento, hasta que vi el kit).
respecto al jabon que viene es bueno ??? me recomendais este (creo que el jabon que compre no debe de ser muy fuerte ya que voy a limpiar muy a menudo) ???
Un saludo a todos.