Carcareeruope

que os parece este kit ??? + dudas

gorfi

Nuevo detallista
un saludo a todos los foreros :novato:, una vez pasado por el tema de presentaciones y haber contado como he acabado en este foro, voy a contaros a continuacíón cual es mi dilema...

soy nuevo propietario de un honda accord de color blanco, y como muchos de vosotros sabreis, honda no se caracteriza por la calidad de su pintura, por lo que me gustaria cuidarla correctamente desde el principio.
Soy una persona que limpia bastante el coche, no soporto tenerlo sucio, por lo que suelo limpiar el coche cada semana o dos semanas, dependiendo de las condiciones climatologicas. Al lavarlo tan amenudo no suele haber gran suciedad, simplemente es quitar el tipico polvillo de la circulación y sobretodo los ASQUEROSOS MOSQUITOS de la autovia :mad2:.

No tengo ni idea sobre productos de limpieza, toallas de secado, etc. e ahi cuando entrais vosotros. No tengo intención por el momento de gastarme mucho dinero, ni adquirir muchos productos, simplemente quiro lo basico para mantener el coche en condiciones.

buscando por "carcareeurope" encontre varios productos, y tengo las siguientes dudas:

- tengo intención de comprar el siguiente kit de lavado básico ( Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Kit de Lavado Básico ).

la duda viene ya que no se que toalla de secado es mejor la que viene en el kit ( T15 ) o la ( T17, que es la que tenia intención de comprarme en un primer momento, hasta que vi el kit).

respecto al jabon que viene es bueno ??? me recomendais este (creo que el jabon que compre no debe de ser muy fuerte ya que voy a limpiar muy a menudo) ???

Un saludo a todos.:wink2:

todo lo que lleva ese kit es bueno, la toalla yo por ejemplo tengo la morada,esa del kit tiene bolsillitos y todo.
el champu no lo he probado pero ni mucho menos sera malo,hay mejores si,pero de malo no tendra nada
y el guante si lo tengo,ahora esta mas duro que una piedra,pero me ha salido bueno la verdad,no tengo problemas de pelaje ni nada

Hola Gorfi

Yo soy nuevo en esto de detallar, pero sí puedo decirte que ese kit es muy recomendable y económico y contiene lo imprescindible para el lavado y secado. El champú 1Z Glanz es el mejor sin duda en calidad/precio, es muy concentrado, cunde mucho, tiene mucho poder de limpieza y deja un acabado bastante bueno. El guante de lana de cordero es muy suave y absorbe muchísima agua, pero para que te dure muchos meses tienes que tener un cuidado especial con él después de cada lavado.

En cuanto a la toalla T15, te puedo decir que es la más recomendable porque es la que más agua absorbe, y por su tamaño es muy manejable.

Yo no compré este kit porque prefería el guante de microfibra, pero desde luego es imprescindible tener esos productos.

Hola Gorfi

El guante de lana de cordero es muy suave y absorbe muchísima agua, pero para que te dure muchos meses tienes que tener un cuidado especial con él después de cada lavado.

.

Que tipos de cuidados hay que tener con el guante ???

entonces las dos toallas son exactamente iguales, no? excepto el tamaño de cada una y que una tiene bolsillos y la otra no, verdad?

saludos

las toallas una es de un color y la otras de otro,solo que una es comoda porque tienes para lso bolsillo y para los laterales viene bien, en cuanto al guante, lo aclaras bien despues de lavar y lo dejas secar al aire sin que le de el sol

las toallas una es de un color y la otras de otro,solo que una es comoda porque tienes para lso bolsillo y para los laterales viene bien, en cuanto al guante, lo aclaras bien despues de lavar y lo dejas secar al aire sin que le de el sol

:cool:.

ya esta hecha la compra. Ya he puesto mis ojos en otro de los productos que en un poco de tiempo me comprare ( Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Einszett Anti Insectos 500 ml ).

creo que me estoy aficionando a un jobi un poco caro...:veryhappy:

Respecto al guante hacer ciertas pareciaciones:

- Acláralo MUY bien. Si no lo haces se puede deteriorar rápidamente. El tema del aclarado por el lado del pelo es muy sencillo. Se complica un poco por el interior.
- No se puede retorcer para escurrirlo (simplemente apriétalo entre las manos).
- Para secar, a la sombra. Por ahí dicen que en horizontal, pero no es correcto o es correcto con puntualizaciones. La forma más sencilla es colgarlo, dejando las paredes interiores del guante separadas. Si puedes conseguir que se queden separadas en horizontal, por ejemplo, metiendo algo dentro, también es correcto.

La toalla que trae el kit es la releche. Yo la tengo desde hace un huevo (comprada aparte, por aquellos entonces no existían los kits) y está como el primer día. Ten cuidado al secar con plaquitas, insignias, etc que pueda tener el coche, porque se puede enganchar y deshilachar, pero esto es insalvable y le pasará a cualquier tejido.

El champú está bien, pero no dudes que es normalito y que en cuanto se te gaste deberás comprarte otro,

Respecto al guante hacer ciertas pareciaciones:

El champú está bien, pero no dudes que es normalito y que en cuanto se te gaste deberás comprarte otro,

he pensado comprar posteriormente el dodo, que por lo que he leido no estan nada mal ( Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Dodo Juice Born to be Mild shampoo. 250ml ) o este otro dodo ( Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Dodo Juice SOUR POWER ), supongo que estos seran un poco mejor que el que viene en el kit.

Un saludo desde elche.

he pensado comprar posteriormente el dodo, que por lo que he leido no estan nada mal ( Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Dodo Juice Born to be Mild shampoo. 250ml ) o este otro dodo ( Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Dodo Juice SOUR POWER ), supongo que estos seran un poco mejor que el que viene en el kit.

Un saludo desde elche.

Pues decídete por el Sour Power, más barato y mucho mejor en limpieza y acabado (y más concentrado) que el BTBM... Esta es una apreciación muy extendida.

A mi no me parece un hobbie tan caro. A mí por ejemplo me encantan las maquetas de tren y tal, y de vez en cuando miro precios en tiendas que hay por madrid y por internet y es un auténtico atraco, aquí estas pagando 250-300 euros por montones de productos que te van a durar 2 años perfectamente, salvo los QDs, los champús y algún producto más que se consumen más. Otra cosa es que quieras tener un arsenal como los de algunos que hay por aquí xdd

una pregunta, me podrias decir algún producto casero para quitar algunos restos de parafina que me quedan en el coche?.

lo he limpiado varias veces y todabia quedan unos pocos restos.

Carcareeruope
Volver