Carcareeruope

¿Que os parece este pedido?

YKpower

Detallista
Buenas, como ya algunos sabeis, tengo un e92 con poco mas de 3 meses y poco menos de 2000 km en color negro metalizado...

Entonces, pronto pasara por su primer tratamiento a mano, y en la pagina latiendadeldetalle he decidido por encargar este pedido...

Champu Sonax y un guante de lana de cordero ya lo comprare por aqui

Para descontaminar: Mothers Clay Bar kit
Para pulir: MOTHERS California Gold Pre-Wax Cleaner

Para encerar: Mothers California Gold Sealer & Glaze

Mas 3 aplicadores de microfibra.

¿Que os parece? :hello:

Hola YKpower
Para el secado falta una WW.
Sobre pulir, no es producto tan abrasivo, es más limpiador, que otra cosa. Faltaría una MF para retirar productos con fiabilidad. Y añadría algo de guinda con una cera para rematar el acabado.

:laugh::laugh: Me vais a volver loco con tanta Z16, ZP o PP... :laugh:

Si me podeis poner la marca del producto en cuestion completa, os lo agradeceria :god:

A parte, en la tiendadeldetalle no encuentro nada de lo que mencionais :supersad: Sera porque soy nuevo :laugh:

:hello:

Vale, el glosario de terminos me viene de maravilla jej.

En cuanto al Z-18, ¿No viene con el liquido pulverizador? O esas claybar no lo necesitan?

Hola YKpower
Para el secado falta una WW.
Sobre pulir, no es producto tan abrasivo, es más limpiador, que otra cosa. Faltaría una MF para retirar productos con fiabilidad. Y añadría algo de guinda con una cera para rematar el acabado.

Si, tengo tres preparadas para cada proceso jeje

Última edición:
En esa propuesta no hay ceras de pulir, ni siquiera ceras. Como te hemos comentado, uno es un limpiador que no pule y el otro es un glaze que prepara. En el caso de seguir con el estilo mothers faltará lo que ellos denominan el step 3 que es la cera.

Hola a todos.:eek:
no lo entiendo se supone que la clay no raya con un Quit detail no?

En función que siempre hay arrastre y en combinación de la contaminación descontamianr puede tener riesgo de crear algún tipo de arrañazos. En función de los que han comentado la Z18 es una clay muy elástica que proporciona una buena relación de arrastre/seguridad.

mi opinion es la de tocar el coche lo menos posible a mano, para mi que con un QD (poorbooys S&W por ejemplo) una clay y una cera ya va bien para la carroceria....

En esa propuesta no hay ceras de pulir, ni siquiera ceras. Como te hemos comentado, uno es un limpiador que no pule y el otro es un glaze que prepara. En el caso de seguir con el estilo mothers faltará lo que ellos denominan el step 3 que es la cera.

Vaya hombre... en ese caso deberia haber empezado por...

¿Que productos utilizais para pulir y encerar a mano? ¿U, o, e me aconsejais? :hello:

Eso está mucho por el foro, mira. Los polish de 1z van bien, aunque no tiene nada q ver con un pulido a máquina.
Para encerar hay muchísimos, Collinite 915 le di a un Serie 3 del mismo color q el tuyo hace poco y quedó genial.

En función que siempre hay arrastre y en combinación de la contaminación descontamianr puede tener riesgo de crear algún tipo de arrañazos. En función de los que han comentado la Z18 es una clay muy elástica que proporciona una buena relación de arrastre/seguridad.

Ahora si un mal entendido por mi parte me estraño que en el proceso de descontaminado se rayara gracias KhaKis:cool:

No es que seguro se produzcan desperfectos lo que decimos es que es posible. Además en función de como sea el contaminante ni siquiera saldrá con una clay elástica tipo Z18, Pinnacle... Puede ser necesario llegar a una clay con más abrasividad. Es un caso como puede ser con los polish.

Última edición:
Perfecto aunque en el tema de pulir ya no me meto por miedo desconocimiento y claro esta por falta de PC para eso tengo a duncam que os parece si me piyo
el QD de pooboys spray&wipe el coche es griss oscuro :confused:

Vaya hombre... en ese caso deberia haber empezado por...

¿Que productos utilizais para pulir y encerar a mano? ¿U, o, e me aconsejais? :hello:

Entonces que tienes.... ¿el coche mal?..... si lo tienes mal (para tener que pulirlo).... ya te digo yo que te has confundido de productos para hacerlo a mano ya que serían loa 1Z los ideales (aunque a mano yo soy de los que opinan que es demasiado esfuerzo para los resultados obtenidos).

Si no lo tienes mal..... igual no es tan mala la elección de productos (pese ano haberlos usado)..... pero lo que está claro es que Mothers basa sus tratamientos en tres "step" (pasos) y a ti te faltaría uno...... una cera que te diera el verdadero acabado.

Yo si fuera tu..... y no hubiera realizado el pedido.....

Cambiaría cosas...

1º .- El kit de Mothers es muy económico .... pero si no vas a pulir después los suyo sería cojerte una clay suave como la Zaino Z-18 o la Pinnacle Ultra Poly-Clay con un Qd muy lubricante para usarla.... tipo Poorboys Spray & Wipe.
2º .- El Cleaner de Mothers yo lo cambiaría por el Optimum Poli-Seal o el Poorboys Polish With Sealant (Para tu coche mejor el de Optimum y además es de litro).
3º .- Acabar con una cera .... "decente"..... Por duarbilidad las Collinite son la releche..... y dicen que la 915 además deja unos acabados tremendos.

Esta claro que cada uno aportaremos opiniones.... pero lo que tienes que tener muy claro es...... ¿cómo tengo el coche? ¿voy a mejorarlo puliendo a mano, con los esfuerzos que genera para tan poca recompensa? ¿quiero proteger lo "que ya tengo" en el coche?..... o ..... si crees que tienes que pulirlo.... será mejor que vayas pensando en otras cosas... pulidora, esponjas polishes.... ya que a mano, no merece el trabajo....

Carcareeruope
Volver