Carcareeruope

¿Que os parece este pedido?

Entonces que tienes.... ¿el coche mal?..... si lo tienes mal (para tener que pulirlo).... ya te digo yo que te has confundido de productos para hacerlo a mano ya que serían loa 1Z los ideales (aunque a mano yo soy de los que opinan que es demasiado esfuerzo para los resultados obtenidos).

Si no lo tienes mal..... igual no es tan mala la elección de productos (pese ano haberlos usado)..... pero lo que está claro es que Mothers basa sus tratamientos en tres "step" (pasos) y a ti te faltaría uno...... una cera que te diera el verdadero acabado.

Yo si fuera tu..... y no hubiera realizado el pedido.....

Cambiaría cosas...

1º .- El kit de Mothers es muy económico .... pero si no vas a pulir después los suyo sería cojerte una clay suave como la Zaino Z-18 o la Pinnacle Ultra Poly-Clay con un Qd muy lubricante para usarla.... tipo Poorboys Spray & Wipe.
2º .- El Cleaner de Mothers yo lo cambiaría por el Optimum Poli-Seal o el Poorboys Polish With Sealant (Para tu coche mejor el de Optimum y además es de litro).
3º .- Acabar con una cera .... "decente"..... Por duarbilidad las Collinite son la releche..... y dicen que la 915 además deja unos acabados tremendos.

Esta claro que cada uno aportaremos opiniones.... pero lo que tienes que tener muy claro es...... ¿cómo tengo el coche? ¿voy a mejorarlo puliendo a mano, con los esfuerzos que genera para tan poca recompensa? ¿quiero proteger lo "que ya tengo" en el coche?..... o ..... si crees que tienes que pulirlo.... será mejor que vayas pensando en otras cosas... pulidora, esponjas polishes.... ya que a mano, no merece el trabajo....

Bueno, empezando por... el coche practicamente no ha salido a la calle, es decir, que contaminado esta poco, lo que si me pasa, es despues de lluvias al lavar el coche ... por mucho que pase la pistola a presion no salen, quizas solo con champu y guante sea necesario pero quiero ir a más...

Sé que son 3 horas de trabajo mínimo, pero no se, en cierto modo me gusta ´´darle cera´´ llamarme raro si quereis jeje. Pero al igual que me gusta hacer 50 km en bici, me gusta pasar 3 horas lavando el coche.

El coche tiene un brillo profundo por si mismo, pero ya os digo, quiero que brille mas aun y no volver al estado polvoroso al recorrer 5 km ... ni tener que utilizar esponjas para sacarle el barro y agua de los charcos...

Por cierto, aun no he echo el pedido y resumiendo, nos quedamos con la duda de si comprar lo que tu acabas de mencionar, o los 3 pasos de mothers.

Muchas gracias. :cool:

Mirar, justo esta tarde he lavado el coche para que veais el estado de la pintura...

http://img155.*************/img155/7280/dsc00065tf6.jpg

http://img148.*************/img148/5717/dsc00068vt5.jpg

http://img80.*************/img80/4595/dsc00070ci2.jpg

http://img401.*************/img401/3815/dsc00066xj7.jpg

sds

Lo suyo es debajo de una farola, dándole el sol, etc... Por ejemplo, mira el coche de Pèp solamente lavado:

DSC_0162_%5B800x600%5D_copia.jpg

Y ahora con la luz del foco:

DSC_0183_%5B800x600%5D_copia.jpg

Lo suyo es debajo de una farola, dándole el sol, etc... Por ejemplo, mira el coche de Pèp solamente lavado:

Y ahora con la luz del foco:

De eso aun no tengo, pero se aprecia muy poco con un foco...

Por eso quiero darle un tratamiento para uqe no vayan apareciendo esas rayitas...

sds

Mira YKpower.... las fotos nunca determinan el estado real del coche.... las diferentes tipos de luces son las que dictan la "sentencia". ¿Te gusta este acabado de mi coche?:

jusanpaltapadamatricula.jpg

Pues en esa foto .... unida a la maestria del fotógrafo (gracias de nuevo José) y los productos (Gama Pinnacle) ..... se enmascaran un mogollón de swirls producidos por el lavado y los cambios de tratamiento.

Las fotos nunca son las que determinan si está bien o mal..... eso lo hace el ojo..... del que sabe lo que ve.

Mira YKpower.... las fotos nunca determinan el estado real del coche.... las diferentes tipos de luces son las que dictan la "sentencia". ¿Te gusta este acabado de mi coche?:

Pues en esa foto .... unida a la maestria del fotógrafo (gracias de nuevo José) y los productos (Gama Pinnacle) ..... se enmascaran un mogollón de swirls producidos por el lavado y los cambios de tratamiento.

Las fotos nunca son las que determinan si está bien o mal..... eso lo hace el ojo..... del que sabe lo que ve.

Si, ese es el acabado que busco. A ver si mañana hago fotos con el flasha de cerca, pero bueno, supongo que todos sabreis como se vera :hello:

Entonces para rematar, que uso?

sds

Para rematar?.... tanto lo que tenías en mente, como lo que te comenté yo.... lo puedes rematar con una cera maja.... ¿Que cera?.... eso ya depende de ti... según presupuesto... durabilidad y esos factores....

Para rematar?.... tanto lo que tenías en mente, como lo que te comenté yo.... lo puedes rematar con una cera maja.... ¿Que cera?.... eso ya depende de ti... según presupuesto... durabilidad y esos factores....

Para rematar me refiero a llegar a una conclusion :)

Ya te lo dije.... si tiene bien la pintura y no existen swirls.... yo le haría el proceso que te comenté..... y si no, y no quieres pulirlo.... también. Pero es lo que yo haría.... es tu coche.

Ya te lo dije.... si tiene bien la pintura y no existen swirls.... yo le haría el proceso que te comenté..... y si no, y no quieres pulirlo.... también. Pero es lo que yo haría.... es tu coche.

Pues no le demos mas vueltas, te haré caso :cool:

Muchas thanks ya os contare!

sds

Bueno, asi ha quedado esto despues de vuestros consejos...

¿Como se usa la Poorboys Polish With Sealant, es liquido denso o fluido? Quiero decir, que se puede aplicar con un aplicador de microfibra, no?

1... 3x Aplicador de microfibra

2... Poorboys Polish With Sealant

3... Carnauba Paste Wax #915

sds

Última edición:
El PwS, al tener que trabajarlo un poco, mejor con los aplis de MF que has seleccionado. ¿Sabes que también te vale para las ópticas y cromados exteriores de E92?

Para la cera necesitarás algún apli de poli-espuma.

Edito: Con ese combo aúnas: limpieza, sellado, buen acabado y durabilidad.

El PwS, al tener que trabajarlo un poco, mejor con los aplis de MF que has seleccionado. ¿Sabes que también te vale para las ópticas y cromados exteriores de E92?

Para la cera necesitarás algún apli de poli-espuma.

Edito: Con ese combo aúnas: limpieza, sellado, buen acabado y durabilidad.

Perfecto, gracias :cool:

Carcareeruope
Volver