YKpower
Detallista
Entonces que tienes.... ¿el coche mal?..... si lo tienes mal (para tener que pulirlo).... ya te digo yo que te has confundido de productos para hacerlo a mano ya que serían loa 1Z los ideales (aunque a mano yo soy de los que opinan que es demasiado esfuerzo para los resultados obtenidos).
Si no lo tienes mal..... igual no es tan mala la elección de productos (pese ano haberlos usado)..... pero lo que está claro es que Mothers basa sus tratamientos en tres "step" (pasos) y a ti te faltaría uno...... una cera que te diera el verdadero acabado.
Yo si fuera tu..... y no hubiera realizado el pedido.....
Cambiaría cosas...
1º .- El kit de Mothers es muy económico .... pero si no vas a pulir después los suyo sería cojerte una clay suave como la Zaino Z-18 o la Pinnacle Ultra Poly-Clay con un Qd muy lubricante para usarla.... tipo Poorboys Spray & Wipe.
2º .- El Cleaner de Mothers yo lo cambiaría por el Optimum Poli-Seal o el Poorboys Polish With Sealant (Para tu coche mejor el de Optimum y además es de litro).
3º .- Acabar con una cera .... "decente"..... Por duarbilidad las Collinite son la releche..... y dicen que la 915 además deja unos acabados tremendos.
Esta claro que cada uno aportaremos opiniones.... pero lo que tienes que tener muy claro es...... ¿cómo tengo el coche? ¿voy a mejorarlo puliendo a mano, con los esfuerzos que genera para tan poca recompensa? ¿quiero proteger lo "que ya tengo" en el coche?..... o ..... si crees que tienes que pulirlo.... será mejor que vayas pensando en otras cosas... pulidora, esponjas polishes.... ya que a mano, no merece el trabajo....
Bueno, empezando por... el coche practicamente no ha salido a la calle, es decir, que contaminado esta poco, lo que si me pasa, es despues de lluvias al lavar el coche ... por mucho que pase la pistola a presion no salen, quizas solo con champu y guante sea necesario pero quiero ir a más...
Sé que son 3 horas de trabajo mínimo, pero no se, en cierto modo me gusta ´´darle cera´´ llamarme raro si quereis jeje. Pero al igual que me gusta hacer 50 km en bici, me gusta pasar 3 horas lavando el coche.
El coche tiene un brillo profundo por si mismo, pero ya os digo, quiero que brille mas aun y no volver al estado polvoroso al recorrer 5 km ... ni tener que utilizar esponjas para sacarle el barro y agua de los charcos...
Por cierto, aun no he echo el pedido y resumiendo, nos quedamos con la duda de si comprar lo que tu acabas de mencionar, o los 3 pasos de mothers.
Muchas gracias.