Carcareeruope

que os parece este pedido

jose luis rb

Nuevo detallista
Hola a todos:los reyes me van a traer una pulidora makita 6227cb,y este es mi primer pedido y no se si es lo correcto o no,espero vuestra opinion sobre los productos elegidos.el pulimento de grado medio y fino ya lo tengo,toallas de microfibra tambien,si me dejo algo decirmelo.

un saludo

Propel Esponja Cross Cut 7" Crema-Corte Fuerte
Propel Esponja Cross Cut 7" Naranja-Corte Suave
Propel Esponja Cross Cut 7" Roja de acabado (colores oscuros)
Propel Esponja Cross Cut 7" Azul-Pulido Fino
Menzerna Power Gloss (S100)

Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)

Mothers Microfiber Applicator Pads

Eso es entrar por la puerta grande!!! Una de las mejores rotativas que hay en el mercado. Ten mucho cuidado con ella, vamos, que es una gran máquina, pero algo arriesgado para novatos.

Respecto al pedido, igual necesitarías algún polish más, solo con uno ... y cuatro pads, está un poco descompensado. Otra posibilidad para ahorrar algo de pasta es mirar en segunda mano, que maesal ha puesto de todo a la venta, y te puedes hacer con varios polish diferentes por el precio del que has puesto.

Saludos.

Te falta material para descontaminar.
Las nuevas esponjas Propel me gustan más q las Cross Cut. Cuanto más grandes son más complicadas de utilizar por norma general, yo suelo usar entre 5.5 y 6.5" de diámetro de esponja. No sé qué polishes tendrás medio y fino, ten en cuenta que cuanto mejores sean, mejor acabado obtendrás sin duda alguna, luego ya será la pericia que vayas teniendo con la máquina, pero con paciencia lo podrás dejar fetén.
A mí me gustan más los aplicadores de poliespuma para las ceras en pasta.
Gracias VTEC_4LUDE por ese cable !! :cool2:
Salu2 :hello:

La esponja de 7" se aconsejan para coches con paneles muy grandes y una máquina potente. Con esa máquina desde luego no tendrás ningún problema para mover esas esponjas o incluso las grandes de lana, o lo que te pongan por delante.

El descontaminado lo tendría en cuenta. Y además si no tienes experiencia puliendo, practicaría bastante sobre un panel antes de liarme con el resto del coche.

he pulido con orbital y rotativa por pulir he pulido hasta con una radial (no es que sea un experto pero me defiendo bastante bien),ese tema no me da miedo,me da mas miedo no atinar con el material a comprar ,los paños a pulir van a ser bastante grandes,el tema de los pads como lo veis creeis que debo cambiar la eleccion o no? cera iba a coger la p21s pero no habia,y mirando por el foro he visto que la collinite 476s es una buena opcion,ahora si me decis que hay alguna mejor en relacion calidad precio ,no dudeis en asesorarme,que yo me dejo.
un saludo maño para todos.:megahappy:

Pues si tienes una máquina potente y experiencia puede que las de 7" te vengan bien. Yo las prefiero más pequeñas, me manejo mejor.
La 476S queda bien y dura mucho, aparte de repeler muy bien el agua. La P21S te dará mejor acabado. Un buen compromiso entre duración, acabado, etc... es la Collinite 915, una de mis favoritas.

De nada hombre :cool2:.
Creo que es mejor opción que comprar sólo un polish, y cuando el bolsillo aprieta ...

Saludos.

Mis favoritos de ellos son los Würth, son caros, pero van de muerte, muy similares a los Menzerna, tal vez un tiempo de trabajo un poco inferior. El Mystique también es muy bueno, sobre todo con orbital corta bien y deja buen acabado. Con rotativa es un poco más complicado si se usa a altas velocidades.
Gracias de nuevo !!
Saludos.

Carcareeruope
Volver