Carcareeruope

Que os parece este sitio para lavarte tu mismo el coche?

Malos tiempos para negocios asi. Yo conoci el cierre de un lavadero de lanzas al aire libre también por un alquiler del terreno exagerado, y el sitio era bueno en todos los sentidos y yo siempre iba a lavar alli (cientos de coches muchas veces la verdad).

En fin, una pena. Respecto a los productos que dices ofrecian... está claro q no tienen nada q ver con los buenos, yo ni los habría probado sinceramente, porque ya sé como son.

joder.... vaya, la verdad q una pena.
Pero si lo piensas, ya tiene q estar todo el día un coche ahí para pagar un alquiler alto y dejarte un beneficio. Y nosotros vale q llevaremos nuestros productos pero alguien q no lo cuide tanto seguro q le derrocharía material a mansalva.
Lo dicho, una pena.

A ver si sale por Madrid algún sitio nuevo así parecido que tenga esos mismos precios. Mi principal problema con este tema es la falta de un lugar donde poder practicarlo, más que nada el tema del pulido. El lavado lo hago en una gasolinera que hay en la carretera de Pinto a la A42 sin problemas entre diario, pero el tema del pulido ya es otra cosa...
Si hay algún forero de Pinto (de donde soy yo) y puede proporcionarme un sitio con enchufe, podríamos hablar....

Carcareeruope
Volver