Carcareeruope

¿Qué os parece estos productos?

saitek

Detallista
Hola, ya tengo el kit de leather magic para el cuero, ya me pondré, pero ahora necesito una ayuda con el interior. Por un lado creo que voy a elegir el Mothers VLR para la limpieza del salpicadero, pero necesito ayuda. ¿Sirve para la pantalla del navegador?, creo que tiene una especie de capa de plástico, no es cristal y también para el plástico del velocímetro y del cuentarrevoluciones?, también creo que es de plástico. ¿Las molduras del interior también se podrán limpiar con este producto? y si es así, ¿debería también comprar un acondicionador?, me imagino que el mothers protectant irá bien ya que protege contra los uv y tengo un descapotable. Gracias por echarme una mano chicos.

Para la pantalla del navegador o el cuadro de instrumentación, lo mejor es un buen QD que sea fácil de aplicar y retirar (para evitar dejar relejes) y con buena lubricación (para minimizar el riesgo de rayar esas delicadas zonas). La gente habla muy bien del ClearKote Quick Shine.

El VLR no solo limpia, sino que además protege y acondiciona, todo en un sólo producto y en un único paso. No necesitarás nada más para llevar el interior perfectamente cuidado. Vale para todo el interior: plásticos, vinilos, cuero, gomas... Yo lo uso desde hace un tiempo y no lo cambio por nada, me encanta!!

Pero por lo que veo el ClearKote Quick Shine es para cristales, ¿están seguros que esto sirve para la superficie del navegador?, es como de plásticos igual que donde va ubicado el velocímetro... la verdad que no quiero meter la pata. ¿Entonces el VLR sirve tanto para acodicionar como para limpieza?, sólo necesitaría entonces el VLR ¿no es así?, espero confirmación por vuestra parte chicos, muchas gracias por la ayuda.

Qué hago, los pido o con el VLR de mothers también podré limpiar el navegador y el plástico del velocímetro?, estoy esperando que alguien me comente, gracias y saludos.

Carcareeruope
Volver