Hola a todos.
Creo que si preguntamos a cualquiera que no haya oido hablar del detail sobre productos de limpieza buenos,la marca que conoce es Meguiars.
De hecho,hasta que os conocí,sólo sabía que existía Meguiars,Sonax y 3M.Y pensaba que era de lo mejor...En cuanto a 3M lo sigo pensando
...He comprado bastante de Meguiars porque tengo al lado de casa un distribuidor y me es muy cómodo.
Pero hay gente que dice que son productos malos,otros que son muy buenos....y la verdad,que no tiene precios super buenos.Yo estoy contento con los resultados.A mi me parecen cosas de buena calidad;pero claro tampoco he podido comparar mucho.
Por eso os pregunto a vosotros que fijo que los habéis probado,que os parecen en general los productos de esta marca...Pregunto por si la mayoría me dice que son bastante mediocres o incluso malos para dejar de hacer el idiota y dejar de comprarlos.
Creo que si preguntamos a cualquiera que no haya oido hablar del detail sobre productos de limpieza buenos,la marca que conoce es Meguiars.
De hecho,hasta que os conocí,sólo sabía que existía Meguiars,Sonax y 3M.Y pensaba que era de lo mejor...En cuanto a 3M lo sigo pensando
...He comprado bastante de Meguiars porque tengo al lado de casa un distribuidor y me es muy cómodo.Pero hay gente que dice que son productos malos,otros que son muy buenos....y la verdad,que no tiene precios super buenos.Yo estoy contento con los resultados.A mi me parecen cosas de buena calidad;pero claro tampoco he podido comparar mucho.
Por eso os pregunto a vosotros que fijo que los habéis probado,que os parecen en general los productos de esta marca...Pregunto por si la mayoría me dice que son bastante mediocres o incluso malos para dejar de hacer el idiota y dejar de comprarlos.