Carcareeruope

Que os parecen los productos de Meguiars?

keigen

Detallista
Hola a todos.
Creo que si preguntamos a cualquiera que no haya oido hablar del detail sobre productos de limpieza buenos,la marca que conoce es Meguiars.
De hecho,hasta que os conocí,sólo sabía que existía Meguiars,Sonax y 3M.Y pensaba que era de lo mejor...En cuanto a 3M lo sigo pensando:laugh:...He comprado bastante de Meguiars porque tengo al lado de casa un distribuidor y me es muy cómodo.
Pero hay gente que dice que son productos malos,otros que son muy buenos....y la verdad,que no tiene precios super buenos.Yo estoy contento con los resultados.A mi me parecen cosas de buena calidad;pero claro tampoco he podido comparar mucho.
Por eso os pregunto a vosotros que fijo que los habéis probado,que os parecen en general los productos de esta marca...Pregunto por si la mayoría me dice que son bastante mediocres o incluso malos para dejar de hacer el idiota y dejar de comprarlos.

A ver, el idiota no lo estás haciendo. Cada cuál tiene su feeling con los productos y encontrarás gente de todos los gustos para cada uno de los productos de Meguiar's o de cualquier otra marca. Lo más importante es que tú te sientas a gusto con ese producto, sino, cambias y punto. Has dicho que piensas que 3M son buenos productos. Pues bien, también has de saber que 3M ha comprado Meguiar's y que los Car Care de 3M son "los mismos" que los de Meguiar's. Entrecomillo los mismos pues alguna ligera matización le han dado. Sólo eso matices.

Así que sigue comprando Meguiar's que realmente son buenos productos, por qlgo llevan en el mercado los años que llevan.

S2YBD

Es como todo hay productos buenos y otros no tan buenos que a lo mejor otra marca tiene de manera equivalente y son más baratos (Por ejemplo un cepillo de llantas Meguiars que me enseñaron una vez, que valía una pasta y que era y es malísimo a más no poder).

Luego es cuestión de gustos, a lo mejor a tí te gusta el acabado que deja el acondicionador de neumáticos y a otro le gusta más el de otra marca.

Aún así, es una gran marca que ofrece una variedad de productos muy muy amplia.

Ok.Muchas gracias.A mi por ejemplo los pulimentos de 3M me parecen muy,muy buenos..Pero claro es a lo que te acostumbras.Y en cuanto a Meguiars el QD nxt me parece buenísimo.Con un brillo final perfecto no deja rayas aunque esté bastante sucia la superficie y huele genial..jeje.Los peros que pongo son que se retira bastante mal,y que es muy caro comparado con otras marcas..
He probado ceras,balletas,guantes de limpieza,jabones...la verdad todo me pareció excelente,pero muy muy caro.
Por ejemplo en cuanto a champú,el de meguiars hace más espuma y la mantiene más tiempo que el sonax,pero este último no tiene nada que envidiarle ni en lubricación ni en resultado final y el precio es mucho mejor.

Si me preguntan por la cera NXT 2.0 diré que es muy buena pero si lo hacen por la Water Magnet diré que es pésima. Prefiero secar antes con una mf de Mercadona.....Tampoco veo yo la Supreme Shine algo fuera de lo común. La misma mf de Mercadona cuando está a estrenar no le desmerece tanto. Eso sí, con los lavados dura bastante menos. No obstante me quedo con la Terry Weave de lejos. Y si luego la pasada última es con Softy Pluffy Blue ya ni digamos.

Saludos

Buenas.
Completamente de acuerdo con los comentarios anteriores y simplemente añadir que el resultado final de un producto esta muy condicionado a la forma de aplicarlo y al estado de la superfice y en definitiva al partido que sepamos sacarle nosotros.... :)

Hola a todos... en mi experiencia personal (que no es mucha) mis productos favoritos de la marca y que segun mi opinion son los que mas se destacan son el shampoo Gold Class y el TRIM Detailer para los plasticos exterior que es espectacular.

Saludos.

Carcareeruope
Volver