Carcareeruope

Que pads utilizar con 3M perfect it?

gonza_chaca94

Nuevo detallista
Hola a todos, en dos semanas mis padres se van a Miami y por supuesto cuando me preguntaron que queria q me traigan respondi los 3 pasos de 3M PEFECT IT. Mi duda es la siguiente, que pads podria utilizar para estos 3 pasos? porq vi q los 3M son demasiado grandes y medio caros, yo vi que muchos usan los hexlogic y se me ocurrieron esos pero recurro a ustedes para que me aconsejen. Muchas gracias!!:veryhappy:

Realmente cualquier pad vale para cualquier pulimento. Son cosas independientes. Es simplemente una cuestión de gustos la combinación elegida.

Realmente cualquier pad vale para cualquier pulimento. Son cosas independientes. Es simplemente una cuestión de gustos la combinación elegida.

Claro, lo que queria saber yo es si los pads que trae este producto 3m son bueno o si hay algunos otros pads de mejor calidad o mejor acabado, ademas de que los pads 3m son un poco grandes en tamaño. muchas gracias!

Los softy van bien y son econónmcos, los hexologic, los CCS, los zero swirls... al final con el tiempo acabas teniendo de unos y otros pues se te presentarán ocasiones en las que irás alternando.

Quizás influya más el tamaño que la forma de la esponja. A mi me gustan los pads de 135mm o 5,5". Creo que incluso se acaba antes que usando los más grandes de 150mm o 6". Pero claro, cada uno te daremos una opinion diferente.

Quizás influya más el tamaño que la forma de la esponja. A mi me gustan los pads de 135mm o 5,5". Creo que incluso se acaba antes que usando los más grandes de 150mm o 6". Pero claro, cada uno te daremos una opinion diferente.

Yo creo que el 95% de los que pasamos por aquí que usamos pulidoras usamos todos los de 5.5", como bien dices son los más prácticos por tamaño y manejo.

La forma de la esponja en si no suele influir en el corte que tenga esta, pero si en el calor generado en la pintura ;)

Un saludo.

Carcareeruope
Volver