Carcareeruope

Que parte del coche os gusta mas detallar?

Odio limpiar los cristales, nunca quedan bien.

Tampoco me gustan las zonas de mis paragolpes que estan paralelas al suelo y hay que pulir al reves... y las zonas tan sumamente estrechas que no se pueden hacer bien las pasadas de solapamiento.

Disfruto limpiando el interior, ver como queda como nuevo, y pulir los pilotos me gusta mucho, es de los trabajos mas agradecidos.

Odio limpiar los cristales, nunca quedan bien.

Tampoco me gustan las zonas de mis paragolpes que estan paralelas al suelo y hay que pulir al reves... y las zonas tan sumamente estrechas que no se pueden hacer bien las pasadas de solapamiento.

Disfruto limpiando el interior, ver como queda como nuevo, y pulir los pilotos me gusta mucho, es de los trabajos mas agradecidos.

Hombre no me extraña que te guste pulir los pilotos, viendo como dejaste el trasero de tu volvo...... como nuevo!

Puedo cambiar? He estado pensando estos días... no mucho la verdad XD, pero he decidido que los asientos de piel. Me encanta el olor que deja el acondicionador de 1Z, además dura bastante tiempo.

Zonas que me gusten?...capó, maletero...

Zonas que se me hacen pesadas?....parabrisas por dentro (aunque con el Clearly Better sinceramente se me hace MUY fácil), ciertas manchas en tapicerías de tela (aún no tengo la inyección extracción sino el proceso "manomático")...y al igual que José...la parrilla es bastante odiosa...hacen falta paciencia y unos 953 cepillos y brochas diferentes para dejarla bien.

La parte en la que mas me esmero es el capó y las aletas delanteras, en los E9x esta parte es impresionante, muy poderosa a la vista y tiene que estar de 10:surprised: .
Lo que menos los cristales por dentro y los meados de retrovisores y vierteaguas:mad2: :mad2: :mad2:

Lo que mas me gusta es el sellado y el encerado sobre una pintura en buen estado... lo que menos detallar el motor, siempre intento que no se me ensucie mucho, le doy un repasito con cada lavado por que sino luego me da mucha pereza

Saludos

A mi lo que mas es el interior respecto a tapicerías.

Lo que menos sin duda es el puñetero parabrisas por dentro!!!

los pasos de rueda, creo q es uno d esos sitios q al dejarlo limpio da una impresion de nuevo y limpio

Indispensable!

A mi lo que menos me gusta es la parrilla :surprised:

Realmente no se que es lo que me gusta más detallar pero ya que viene al caso... los pases de rueda no puedo dejarlos sin que esten negritos como nuevos por que a mi gusto el efecto por la noche de un coche aparentemente limpio y que con la luz de los faros se le vena los pases de rueda todo sucios me parece horrible. :surprised:

Aunque lleve el coche sucio por fuera (como ahora mismo...) si que me gusta llevarlo impoluto por dentro, me siento más cómodo e incluso siento efecto placebo como si el coche fuera mejor... :laugh:

S2!

Carcareeruope
Volver