Carcareeruope

Que pasa con el pedido ?

P3c0Te+

Detallista
Bueno, el caso es que hice un pedido el pasado viernes día 10/08/2007. En principio todo correcto, las cosas que querían estaban en stock ( al menos eso ponía la página ).

El problema viene que solo he recibido un email ( el lunes siguiente ), diciéndome que el pedido está en " preparación ", ahora bien, no se si esto quiere decir que se están comprobando los datos y si las cosas están en stock o que ya está todo listo para que ingrese el dinero en el banco. Antes de ese email me llegó otro automático confirmando el pedido y me ponía número de cuenta para ingresar.

Pero lo que quiero saber es si todo lo que pedí está disponible, además que en el propio pedido ( en el apartado para escribir un mensaje ), puse algunas dudas que quería que me resolvieran antes de hacer el pedido, además de un artículo que estaba agotado ( para que lo apuntaran en la factura y me enviaran todo junto cuando estuviera todo en stock ). He escrito ya 2 emails en la zona de ( contáctanos ), poniendo la fecha y el número del pedido, pero aún no me han contestado.

Algún problema con la web, o simplemente hay algún retraso con los pedidos ?

Un saludo.-

PD: " Si este post está mal colocado, lo siento, no sabía bien donde ponerlo "

Si, pero no se por donde leí, que el horario era de lunes a viernes de 9 a 3 de la tarde o algo así..Teniendo en cuenta que soy de canarias, y escribí el post como a las 4, serían las 5 allí.. ( además, esa es otra de las cosas que pregunté, porque al hacer el pedido ponía que para envios a canarias consultar antes, y eso hice, pero sin respuesta :p ).

Otra cosa, al tener hecho el pedido por la página, están reservados los productos hasta que yo los compre o simplemente el primero que llegue y pague se los lleva ?. Porque ya ha pasado más de una semana, así que habrán muchas cosas que seguramente se habrán agotado..

si no has ingresado el dinero, el pedido no te lo envian, segun evisto las veces q e estado alli.. cuando confirman q esta el dinero ingresado, es cuando se ponen a empaketarlo.....

Hombre, está claro que no lo van a empaquetar y mucho menos enviar hasta que yo pague, pero me refería si te lo " reservaban " un par de días hasta que se ingresara el dinero ( en otros sitios si lo hacen ). De todos modos a estas alturas, después de 1 semana que envie el email, no creo que lo aguanten tanto tiempo.

Bueno, pues nada...Pediré las cosas otra vez el lunes, a ver si no hay demasiadas cosas agotadas, porque son muchas cosas.

Gracias.-

pero no tienes q volver a pedir, si ya tienes el pedido hecho.. conq pagues te lo enviaran, de todas maneras, el lunes llama y habla cone llos y q te expliquen.

Si bueno, lo que haré es llamarles para ver que pasa y que me contesten a las cosas que puse. Ya pondré que me dijeron, porque acabo de ver que a otra persona le pasó algo parecido...

Carcareeruope
Volver