Carcareeruope

Qué pasa cuando se equivocan con el envio?

Mordecai

Detallista
Bueno, es que me acaba de llegar un pedido y en vez de echarme el guante de cordero de mothers me han puesto el profesional. Y claro, leyendo como están saliendo últimamente los profesionales.... :nono:

Gracias khakis. :cool:

He llamado y me han dicho que se lo comente por email, que no hay problema, que me envian el de mothers y el mismo repartidor se lleva el otro. La verdad es que así da gusto.

No se yo si será equivocación o más bien falta de stock...
A mi tb me ha pasado en algún pedido, pero como era muy poca cosa y además me gustaba, no le he dado importancia (como por ejemplo pedí un aplicador de mf y me pusieron otro de otro tipo), como digo, cosas sin más importancia...

Entiendo que es un puteo hacer otro envio y la verdad es que me lo pensé bastante a la hora de llamar, los guantes cuestan lo mismo. Pero hay bastante gente que el profesional le ha salido mal y claro, supongamos que me quedo este, y tengo la mala suerte de que me toca la oveja desvalida, y me dura 4 lavados.... :mad: :mad:

Si fuera por falta de stock, personalmente agradecería que contactaran comentandolo antes de preparar el envio(en el perfil sale un teléfono y una dirección de email) y ya cambiarlo por otra cosa.

Ya comentaré si al final viene o no el repartidor con el guante de mothers... :hum:

En mi caso es que el guante lo pedí, pero el "normal", nada de "profesional". Llevo desde mayo con el, y si no fuera pq una vez tuve la brillante idea de darle a las ruedas, por la parte de la banda de rodadura..., si no fuese por ese detalle, estaría nuevo, de hecho por la parte del guante que no uso, está nuevo.

P.D. Espero no tener que comerme mis palabras...

Los guantes de lavado naturales hay que considerarlos como "consumibles". Os podrán durar mas o menos, pero tened claro que antes o despues van a fallecer.

Por ejemplo, yo tuve uno que le dejé un tiempo largo a remojo (3 semanas si mal no recuerdo)... al volver a usarlo, empezó a soltar pelo.

No es nada barato, pero me gusta más que el de mf (probado).
Si me lo puedo permitir tengo claro que pido otro de cordero, me encanta. Aunque espero que el que tengo me dure...

Ya me ha llegado :eek:
Sinceramente pensaba que pasarían del tema.

Ahora hay otro problema, el chaval no se ha querido llevar el otro, dice que hace falta que me manden una etiqueta con el codigo de barras, esta tarde llamaré a la tienda a ver como lo solucionamos.

Teniendo los dos delante, el de mothers es mucho más liviano. :eek:

Carcareeruope
Volver