Carcareeruope

Que paso?????

gabynchu

Detallista
Hola gente bueno les comento hace poco empece con esto del detalladado poco a poco y solo para mi coche en un primer pedido hice.
Guante de lana, sonax, grojet 2000, toalla WW, kit descontaminado de mothers.

Se que no soy un experto pero poco a poco ir mejorando parecian que estos productos hacian magia son impresionantes solo con el lavado el tema ya cambia, ni que decir con el descontaminado y un sellado EXCELENTE.

Bueno hice mi 2º pedido
https://www.forodetalles.com/universidad/15386-2-pedido-como-lo-ven.html

otro tema https://www.forodetalles.com/universidad/15451-algunas-dudas.html

Hoy empeze con el detallado interior y estoy nada conforme habre hecho algo mal???????
No se pero no estoy nada contento.

Empece limpiando el techo, luego con los asientos con un cepillo y el orange 1:15 luego lo pase 1:10 y yo lo veo igual, pase a todo el interior y lo veo igual.
Luego pase el Natural look y.....

Lo pase sobre el cepillo, sobre la MF y directamente en el sector

al subir a casa quise probar el orange con una silla vieja de tela y dejaba espuma ¿¿me tiene que hacer espuma???

tiene que tener un tiempo de espera para secar con MF.

Si alguien sabe paso a paso lo que tengo que hacer y me hecha un cable estare muy agradecido. Por la calidad que he visto en todos los productos anteriores a lo mejor estoy haciendo algo mal.

Muchas gracias amigos

Última edición:
Hay veces que usando APC o Orange, los verdaderos resultados no se ven hasta que el techo, asiento,... esta realmente seco. A veces, utilizo cinta de carrocero para dividir algo que quiero probar a limpiar, por ejemplo un panel de una puerta en color claroy al quitar la cinta se ve realmente lo que consigues.

Si puede que tengas razon, pero como comente antes habia probado los otros productos y me sorprendioeron a la primera con este veia que los resultados no eran lo de los otros productos

Lo pase sobre el cepillo, sobre la MF y directamente en el sector

al subir a casa quise probar el orange con una silla vieja de tela y dejaba espuma ¿¿me tiene que hacer espuma???

tiene que tener un tiempo de espera para secar con MF.

Si alguien sabe paso a paso lo que tengo que hacer y me hecha un cable estare muy agradecido. Por la calidad que he visto en todos los productos anteriores a lo mejor estoy haciendo algo mal.

me podrian ayudar con algunas de estas cosas????

gracias amigos

Carcareeruope
Volver