Carcareeruope

Que producto adecuado para vinilos exteriores?

cardi

Nuevo detallista
Hola,

pues tengo un HF Integrale Martini con los tipicos vinilos laterales de Martini, son los de serie desde el 1992 que estan puestos en el coche, no es que esten jodidos pero tienen bastante tiempo, y si uno se fija bien se ve como estan un poco como agrietados.
Existe algun producto para dejarlos como nuevos? algo para nutrirlos o algo asi, ya que parece que estan medios resecos, con escamas (o ese es mi parecer como persona no experta en el tema).

Algo como... Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) puede servir?
pienso que tambien el Einszett Vinyl Gel , pero es el doble de caro :supersad: Como se aplicaria, con una esponja quizas.

http://img139.*************/img139/8117/vinilood6.jpg

http://img174.*************/img174/4558/martini5jj0.jpg

Un saludo :wink2:

Mira, será mejor que quites esa foto del foro inmediatamente. Te odio!!!!!!! :mad2::mad2::mad2:

:wink2: No te preocupes que era una broma. Es que he tenido un brote de envidia femenina que no he podido reprimir. Y es que ese coche me tiene loco perdido y claro.... Vamos, cómo cuando las chicas se enseñan lo que han comprado de rebajas y una saca de la bolsa unos zapatos de Carolina Herrera y dice que los ha pillado por 70€ :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Bueno, bienvenido al foro y espero ver algún dia este bicho en vivo y bién reluciente. Aunque yo también soy muy novato te voy a decir que para los plásticos con unos cuantos km encima lo mejor es lavarlos bién con agua y jabón y luego usar el Vinnyl Gel. Se aplica con un aplicador de espuma se deja actuar y se retira con una microfibra, cuantas más pasadas le des con la microfibra más brillo te vas a llevar y el plástico quedará mate pero con el color recuperado. Yo tengo un coche con casi 20 años y estoy deseando tener el momento para probarlo y un amigo que tiene un Golf mkII y una Caravelle T3 California también lo quiere para los parachoques y el techo elevable de la Caravelle.

Un saludo y a cuidar ese campeón de rallys

buffff... dejame que te quite ese suplicio de encima, te compro el coche y ya no sufriras por esos vinilos... :laugh:

El kunstoff es muy bueno tambien, aunque es liquido no en formato gel como el Vynil

:wink2: No te preocupes que era una broma. Es que he tenido un brote de envidia femenina que no he podido reprimir. Y es que ese coche me tiene loco perdido y claro.... Vamos, cómo cuando las chicas se enseñan lo que han comprado de rebajas y una saca de la bolsa unos zapatos de Carolina Herrera y dice que los ha pillado por 70€ :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Bueno, bienvenido al foro y espero ver algún dia este bicho en vivo y bién reluciente. Aunque yo también soy muy novato te voy a decir que para los plásticos con unos cuantos km encima lo mejor es lavarlos bién con agua y jabón y luego usar el Vinnyl Gel. Se aplica con un aplicador de espuma se deja actuar y se retira con una microfibra, cuantas más pasadas le des con la microfibra más brillo te vas a llevar y el plástico quedará mate pero con el color recuperado. Yo tengo un coche con casi 20 años y estoy deseando tener el momento para probarlo y un amigo que tiene un Golf mkII y una Caravelle T3 California también lo quiere para los parachoques y el techo elevable de la Caravelle.

Un saludo y a cuidar ese campeón de rallys

:laugh::laugh::laugh:.

Pero tú has probado el Vinnyl Gel ? es que si se queda mate se queda sin brillo, no?

buffff... dejame que te quite ese suplicio de encima, te compro el coche y ya no sufriras por esos vinilos... :laugh:

El kunstoff es muy bueno tambien, aunque es liquido no en formato gel como el Vynil

:veryhappy::veryhappy:

No sé cual es el Kunstoff :confused2:, es bueno? vale la pena?

Carcareeruope
Volver