Carcareeruope

Que producto me recomendáis

david131175

Nuevo detallista
Buenas os quería pedir vuestra ayuda para que me recomendéis un producto para quitar esas marcas que se quedan por las cagadas de los pajaritos,aunque quito rápido dichas cagadas se me queda la marca .
El coche es un passat azul norte R-line .
Gracias

Hola

Si quitas rápido las cagadas de pájaros, si le das con un Quick detail podría salir las manchas. Sino toca lavar el coche con un buen jabón.

Saludos!

Hola,que tal,genial,hay que quitarlas rápido como has hecho:wink2:,siempre lo antes posible,por que en algunas lacas se marcan muy rápido los excrementos,para sacarlas hay que pulir cuando llevan un tiempo sin retirarse,el excremento de pájaro es muy corrosivo.

Tienes un quick detail que entre sus características elimina los excrementos de pájaro,es el siguiente:

Mothers Showtime Instant Detailer - Car Care Europe

Un saludo.:hello:

Un QD o un buen APC si se ponen rebeldes.

Reflote, me acaba de pasar, bajo del coche y veo la marca de un pterodáctilo en el montante de una puerta. A pesar de llevar minutos y dar Finale me ha dejado un poco de cerco.

¿Con qué disolución puedo probar el Blitz? ¿Aplicar, pasar mf y después QD?

Gracias!

:cool2:

Reflote, me acaba de pasar, bajo del coche y veo la marca de un pterodáctilo en el montante de una puerta. A pesar de llevar minutos y dar Finale me ha dejado un poco de cerco.

¿Con qué disolución puedo probar el Blitz? ¿Aplicar, pasar mf y después QD?

Gracias!

:cool2:

En el caso de tu coche negro desecha el APC para esta misión pues te va a arañar seguro. Si tienes 1Z car star úsalo, o AF Citrus. Si no tienes ninguno entonces sí APC, al menos mezclado con ONR.

Y sino primero QD y después el APC? Seria una opción?

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

No, se trata de evitar en la medida de lo posible el APC pues no lubrica nada y crea swirls, a menos que sea para quitar mosquitos de partes plasticas, matriculas, cristal... pero en la pintura es delicado.

En el caso de tu coche negro desecha el APC para esta misión pues te va a arañar seguro. Si tienes 1Z car star úsalo, o AF Citrus. Si no tienes ninguno entonces sí APC, al menos mezclado con ONR.

Nada, se me acabó el Citrus hace meses. Te haré caso y no tocaré con Blitz. El sábado toca descontaminar, así que espero que salga, es bastante leve, aunque hay está para el ojo analítico que tenemos!

Gracias, un saludo!

Úsalo pero con mucho cuidado de no apretar nada de nada y ya está. Es imposible tener el coche 100% swirls free jeje

Carcareeruope
Volver