Carcareeruope

¿Qué producto para algún swirl aislado?

Jotaeme

Detallista
Por mucho cuidado que se ponga y aun siguiendo los procedimientos correctos es fácil que por una u otra razón comience a aparecer algún swirl aislado :mad: (esos muy finos, que aparecen en alguna zona, probablemente porque no se usó QD en suficiente cantidad en alguna zona al retirar polvillo, porque alguien ha pasado al lado del coche deslizando su dedito sobre el polvillo de una aleta….etc).
Son mini- swirls que casi no se ven….pero que nosotros tenemos localizados :-|

¿Sugerencias de algún producto para dar a mano y que los elimine o al menos los minimice? :confused:
¿ Clearkote vanilla moose hand glaxe?
¿Mhothers scratch remover?
¿Un polish de 1Z?
¿otro?
Gracias por las opiniones de los expertos

Si no quieres volver a pulir esa zona,que seria lo unico que lo eliminaria,usa algo para taparlos,los que se han dicho anteriormente o el Poorboy's Polish with Sealant tambien tapa lo suyo...

El otro día me sorprendieron los 1Z (había hecho un pulido con ellos hace tiempo a máquina), resulta que alguien al subir o bajar del coche debió pasar algún objeto (¿cinturón?) por la aleta trasera. era una raya no demasiado profunda, sin embargo algo más que un miniswirl, como se trataba de una zona muy pequeña de unos 2 cm y una sola raya probé a darle con UPP, PP y MP, resultado :eek: :eek: , desaparecida, ya veriamos después de unos pocos lavados. Pero vamos para hacerte todo el coche no te lo recomiendo, mejor un glaze de los que te indican.

Pero vamos para hacerte todo el coche no te lo recomiendo, mejor un glaze de los que te indican.

No, no...todo el coche nada, son unos swirls en plan rayitas de unos centímetros que han salido en la parte superior de una de las aletas delanteras.
Pero bueno de solucionarlo con un producto a tener que pillar los tres de 1Z... para una cosa tan nímia....pues como que me parece que seria estupenda la opción de uno sólo si el resultado es parecido:cool:

Por cierto nadie comenta nada acerca del Mothers Scratch remover....¿nadie lo conoce o sabe como va?:confused:

Yo con el Menzerna IP RD3.01 y el Finger Pocket quité swirls en alguna zona localizada, frota q te frota con algo de presión. Igual te valdría, sabiendo que ese no lleva fillers. Sino, con menos trabajo lo dejarías bien usando los 1z.

Si puedes usa mejor un aplica de poliespuma a uno de mf. Ya q el de poliespuma tiene mas "corte" :cool:

aqui llego el q ha probado el scrash remove de mother......jejeje, bueno decir de este producto q va bastante bien, pero mas q nada miniswirl, o microarañazos, yo creo q ya mas.....no puede. yo las señales de un lindo gatito las pude eliminar. saludos

mira el jefe de los microarañasos dejando toda las cosas ke han dicho los ¨expertos¨ es el gs27 o nu finish scratch remover el mejor de todos es el nu finish no mas ve el comercial ya te convence

suerte
sexo drogas reggaeton y un tsuru

aqui llego el q ha probado el scrash remove de mother......jejeje, bueno decir de este producto q va bastante bien, pero mas q nada miniswirl, o microarañazos, yo creo q ya mas.....no puede. yo las señales de un lindo gatito las pude eliminar. saludos

como esta eso de las señales de un lindo gatito tu dices una raya que hacen al bajar del coche o al subir lo eliminaste con ese producto.

Si no quieres volver a pulir esa zona,que seria lo unico que lo eliminaria,usa algo para taparlos,los que se han dicho anteriormente o el Poorboy's Polish with Sealant tambien tapa lo suyo...

Me serviria para quitar estos swirls?

Adjuntos

• capo.JPG
    capo.JPG
    66.5 KB · Vistas: 31
Carcareeruope
Volver