Carcareeruope

¿que producto para limpiar motor?

jucam

Nuevo detallista
Hola, estoy pensando realizar un detallado al motor, pero por mucho que estoy mirando por la tienda, no acabo de encontrar un buen producto para la limpieza de este. ¿Me podriais aconsejar alguno que hayais utilizado?.
Agradezco de antemano vuestras respuestas.
Saludos.

Para limpiar el motor, siempre hay varias opciones: usando un alkalino tipo 1Z Car Star diluido 1:3 - 1:4 o incluso si está muy poco sucio un APC con alta concentración 1:3, y luego darle un pistoletazo con agua a presión. Después de secar aplicamos un acondicionador de plásticos y gomas.

Otra opción es limpiarlo en seco o semi-seco usando 1Z Universal Reiniger, con una brocha y una toalla de algodón o mf. Además de quedar limpio ya quedan los plásticos y gomas acondicionados con un acabado bastante natural.

Gracias por la respuesta Detalles. Todavia me queda el Einszett Blitz Concentrado, crees que con este producto tambien podria limpiarlo?. de todas maneras no encuentro en la tienda el 1Z Universal Reiniger. Quizas ya no este por la tienda. Seguire mirando un poco.
Saludos.

Cualquiera de los 2 métodos te irá bien. A mí me gusta más la opción del 1z Car Star aclarando. Para ello uso un pulverizador de 5 L.
Salu2 !!

Carcareeruope
Volver