Carcareeruope

Que productos comprar para mantener el coche impecable?

Juaquinito

Detallista
Muy buenas a todos!
Acabo de registrarme y presentarme!
Soy nuevo en esto, aunque siempre me ha gustado tener mis coches y motos impecables! "Me pego horas lavándolo para dejarlo como nuevo".
Acabo de adquirir un coche nuevo (Audi Q7 en blanco), y escribo para pediros ayuda/opiniones sobre los productos para que mi coche siga tan reluciente como el primer dia!
He comprado ya en la página de Carcareeurope los siguientes productos:
Guante de Lana de Cordero.
Toalla de microfibra ( Varios modelos)
Guante de microfibra
Esponja para encerar.
Cubo plegable.
Por lo que solicito ayuda para que me digais que productos puedo comprar para mantenerlo reluciente, eliminar el polvillo diario y quitar lo que cuesta sacar con el guante!
Ceras, descontaminantes,kits, etc.
Muchas gracias de antemano.

Primeramente y lo basico es que te leas el manual asta que comprendas lo basico para un buen lavado y secado,que es lo principal..

para empezar,pues mira..no es mala compra la que has echo,añadiria...

Champú Sonax para el lavado.
Toallas varias como dices,te recomiendo que para el secado del coche uses la Waffle Weave (la mas grande y comodidad).
Cubos vas a necesitar 2,uno para el agua limpia y otro para la mezcla de Sonax + agua.
un QD (Quick Detail) para limpiar el polvo,polen etc..de diarios por ejemplo el Duragloss fast clean y shine.

ojo! alo que dices "quitar lo que le cuesta al guante" 1º Si ves que no sale no fuerces ejerciendo presion porque puedes arañar con la suciedad,sino sale puedes añadir algo mas de champu o sino puedes probar Einszett Acrysol + toalla de MF.

Para descontaminar esta el Kit Clay Bar MOTHERS,muy completo y funciona muy bien.

Ceras y selladores ya lo dejo en tus manos..eso es un mundo.

-.Saludos ;)

PD. LEETE EL MANUAL ASTA QUE COJAS LOS GUIONES Y VEAS LAS TECNICAS Y TE QUEDEN CLARAS!

Carcareeruope
Volver