david26_1
Nuevo detallista
Acabo de comprar un Alfa GT con cuero Camel y tengo varias dudas acerca de qué productos comprar. Mis ideas son las siguientes:
1 - Producto para limpiar el cuero
2 - Producto para hidratar el cuero
3 - Producto para quitarle los "swirls" y que quede brillante
4 - Producto de sellado
5 - Producto para hidratar las gomas de las ventanillas (por donde se desliza el cristal), que la del conductor con la puerta cerrada hace un poco de ruído.
Os muestro unas fotos para que veáis el estado actual del coche y me deis vuestra opinión:
Este es el asiento del conductor, que es el que está peor. Los demás están en muy buen estado.

]
Y si al umbral de la puerta le doy con polish sacaré estas rayitas que tiene?? O me recomendáis un pulimento especial para metales?

Y este es el coche:
En cuanto a chapa tiene algunos rascacitos en la defensa, que ya se ve el plástico negro...así que no creo que tengan mucho arreglo. Vosotros recomendáis los pinceles que venden en los concesionarios?? Yo no me fío mucho...
Y en la puerta del copiloto tiene todo marcas de abrir otras puertas contra él. Algún día tocará pintarlo...de momento seguirá así...

1 - Producto para limpiar el cuero
2 - Producto para hidratar el cuero
3 - Producto para quitarle los "swirls" y que quede brillante
4 - Producto de sellado
5 - Producto para hidratar las gomas de las ventanillas (por donde se desliza el cristal), que la del conductor con la puerta cerrada hace un poco de ruído.
Os muestro unas fotos para que veáis el estado actual del coche y me deis vuestra opinión:
Este es el asiento del conductor, que es el que está peor. Los demás están en muy buen estado.

]Y si al umbral de la puerta le doy con polish sacaré estas rayitas que tiene?? O me recomendáis un pulimento especial para metales?

Y este es el coche:
En cuanto a chapa tiene algunos rascacitos en la defensa, que ya se ve el plástico negro...así que no creo que tengan mucho arreglo. Vosotros recomendáis los pinceles que venden en los concesionarios?? Yo no me fío mucho...
Y en la puerta del copiloto tiene todo marcas de abrir otras puertas contra él. Algún día tocará pintarlo...de momento seguirá así...