Carcareeruope

Que productos me aconsejais?

Shadow

Nuevo detallista
Buenas a todos, estoy intentando aclararme un poco a la hora de elegir los productos mas o menos adecuados para darle un buen cuidado a mi coche, pero me gustaria que me hecarais un cable para ayudarme a decidirme, he hecho una pequeña lista de los productos que he ido viendo en el manual y asi al menos tener mas o menos claro cada producto para que se usa, os dejo aqui la lista para que me vayais diciendome cual me aconsejais de los que mas o menos yo he escogido:
Por cierto, como imagino que tambien dependera del tipo de pintura, color y demas a la hora de decidir pues decir que tengo un octavia blanco.
CHAMPU
-Carlack Champu Re-Greasing
-Duragloss Car Wash Concentrate
-Sonax Champu Brillo
ANTI INSECTOS
-Einszett Anti Insectos
GUANTES
-Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
-Guante de lavado en MF con dedo
TOALLA
-Toalla de secado en MF waflle weave 95x60 o la purpura en 50x100
DESCONTAMINATE
-Einszett Clay Bar
LIMPIEZA RAPIDA
-Poorboys Spray & Wipe
-Duragloss Fast Clean & Shine
CRISTALES
-Toalla microfibra sin costura
-Duragloss Glass Cleaner
-Carlack Glass Sealing Kit
PULIDO, SELLADO Y ENCERADO
-De estas tres cosas espero podais ayudarme porque no he conseguido decidirme por ninguno, solamente por una toalla para luego limpiar, que es la siguiente:
-Microfiber Terry Weave Towel Blue 40x40cm

Bueno si veis que alguna cosilla no deberia estar en la lista o que falta algun componente o algo, decirmelo, porque estoy empezando con este mundillo y seguro que se me pasan mucho detalles.
Muchismas gracias por adelantado.

Buenas a todos, estoy intentando aclararme un poco a la hora de elegir los productos mas o menos adecuados para darle un buen cuidado a mi coche, pero me gustaria que me hecarais un cable para ayudarme a decidirme, he hecho una pequeña lista de los productos que he ido viendo en el manual y asi al menos tener mas o menos claro cada producto para que se usa, os dejo aqui la lista para que me vayais diciendome cual me aconsejais de los que mas o menos yo he escogido:
Por cierto, como imagino que tambien dependera del tipo de pintura, color y demas a la hora de decidir pues decir que tengo un octavia blanco.
CHAMPU
-Carlack Champu Re-Greasing Este va muy bien
-Sonax Champu Brillo
ANTI INSECTOS
-Einszett Anti Insectos
GUANTES
-Guante de lavado en MF con dedo Este es mas duradero y yo lo prefiero
TOALLA
DESCONTAMINATE
-Einszett Clay Bar Yo compraria el quit de mothers,
LIMPIEZA RAPIDA
-Poorboys Spray & Wipe
-Duragloss Fast Clean & Shine El que uso no atrae el polvo como les pasa a otros y da un brillo 10.
CRISTALES
-Duragloss Glass Cleaner
PULIDO, SELLADO Y ENCERADO
-De estas tres cosas espero podais ayudarme porque no he conseguido decidirme por ninguno, solamente por una toalla para luego limpiar, que es la siguiente:

Bueno si veis que alguna cosilla no deberia estar en la lista o que falta algun componente o algo, decirmelo, porque estoy empezando con este mundillo y seguro que se me pasan mucho detalles.

Ya te aconsejaran en lo demas, te he puesto lo que tengo y a mi me van muy bien, saludos.

Tendre en cuenta tu opinion.Pero una pregunta, dices que usas el kit de mothers, por lo que visto trae un QD, usas este que trae el kit o usas el de duragloss?esque no ma quedado del todo claro esa pequeña explicacion.Muchas gracias.

Última edición:
CHAMPU Los tres son buenos, pero si tengo que elegir uno de entre esos 3, el de Duragloss
-Carlack Champu Re-Greasing
-Sonax Champu Brillo
ANTI INSECTOS Tienes tambien el de Poorboy's, que al ir concentrado cunde mas...
-Einszett Anti Insectos
GUANTES Yo, a pesar de ser mas delicado, me quedo con el de lana
-Guante de lavado en MF con dedo
TOALLA Las 2 me gustan mucho, quizas con la amarilla te cunda mas...
DESCONTAMINATE No la he probado, pero por precio y siendo 1Z es grantia de exito...
-Einszett Clay Bar
LIMPIEZA RAPIDA El de Poorboy's, por facilidad de uso y el Duragloss por acabado, me quedo con el Poorboy's lo veo mas polivalente
-Poorboys Spray & Wipe
-Duragloss Fast Clean & Shine
CRISTALES El Carlack imprescindible para sellar; la toalla la ideal, esa y la mini WW; El limpiacristales de Duragloss no lo he probado, hasta que lo pruebe, me quedo con el Stoner...
-Duragloss Glass Cleaner
PULIDO, SELLADO Y ENCERADO Ya depende de como este de defectos, tu veras si te merece pulir, pero por lo menos el sellado y/o encerado si que lo veo imprescindible, aunque solo sea por proteccion...

Bueno si veis que alguna cosilla no deberia estar en la lista o que falta algun componente o algo, decirmelo, porque estoy empezando con este mundillo y seguro que se me pasan mucho detalles. Hombre, siempre van a faltar cosas (cepilllo y sellante de llantas, no has puesto nada de interior...), pero para empezar vas muy bien

Tendre en cuenta tu opinion.Pero una pregunta, dices que usas el kit de mothers, por lo que visto trae un QD, usas este que trae el kit o usas el de duragloss?esque no ma quedado del todo claro esa pequeña explicacion.Muchas gracias.

El de duragloss lo uso despues de lavar para que me quede mas brillante, y me quite las posibles marcas de agua o alguna pequeña mancha o mosquitos que no hayan acabado de irse las marcas. ademas tarda mas en coger el polvo al ser antiestatico. Es caro pero para mi merece la pena. El otro para descontaminar. Esto es una ruina pero si lo haces poco a poco pues te vas haciendo un pequeño arsenal, ademas otors se lo gastan en la maquina y este vicio es mas sano. :laugh:

Muchas gracias de nuevo, ya he hecho una pequeña lista con las cosas un poco mas claras, aunque aun me queda decidirme por lo de pulido, sellado y encerado, el coche defectos pues hombre a simple vista no se marcan mucho pero tiene swirls por eso me gustaria quitarlos antes de sellar y encerar, pero nose que material es mejor para pulirlo, luego un sellante tambien me gustaria para no dejar todo el proceso al descubierto y que en poco tiempo este de nuevo mal el coche, y en encerado para darle un buen brillito.

Cosillas me quedan muchas, como has dicho, de llantas, interior, etc... pero de momento voy a ponerme manos a la obra con la carroceria y un poquito mas adelante ya ire con el interior y demas, por eso decia que si faltaba algo me lo dijerais pero refiriendome al lavado, secado, pulido, etc..
Gracias.

Muchas gracias de nuevo, ya he hecho una pequeña lista con las cosas un poco mas claras, aunque aun me queda decidirme por lo de pulido, sellado y encerado, el coche defectos pues hombre a simple vista no se marcan mucho pero tiene swirls por eso me gustaria quitarlos antes de sellar y encerar, pero nose que material es mejor para pulirlo, luego un sellante tambien me gustaria para no dejar todo el proceso al descubierto y que en poco tiempo este de nuevo mal el coche, y en encerado para darle un buen brillito.

Cosillas me quedan muchas, como has dicho, de llantas, interior, etc... pero de momento voy a ponerme manos a la obra con la carroceria y un poquito mas adelante ya ire con el interior y demas, por eso decia que si faltaba algo me lo dijerais pero refiriendome al lavado, secado, pulido, etc..
Gracias.

Hombre si te decides a pulir lo suyo es comprarse una plidora orbital que es mas facil de manejar que la rotativa, una pulidora buena para empezar es la DAP500 que es la que tengo yo:veryhappy: y me va de lujo

Carcareeruope
Volver