Buenas a todos, estoy intentando aclararme un poco a la hora de elegir los productos mas o menos adecuados para darle un buen cuidado a mi coche, pero me gustaria que me hecarais un cable para ayudarme a decidirme, he hecho una pequeña lista de los productos que he ido viendo en el manual y asi al menos tener mas o menos claro cada producto para que se usa, os dejo aqui la lista para que me vayais diciendome cual me aconsejais de los que mas o menos yo he escogido:
Por cierto, como imagino que tambien dependera del tipo de pintura, color y demas a la hora de decidir pues decir que tengo un octavia blanco.
CHAMPU
-Carlack Champu Re-Greasing
-Duragloss Car Wash Concentrate
-Sonax Champu Brillo
ANTI INSECTOS
-Einszett Anti Insectos
GUANTES
-Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
-Guante de lavado en MF con dedo
TOALLA
-Toalla de secado en MF waflle weave 95x60 o la purpura en 50x100
DESCONTAMINATE
-Einszett Clay Bar
LIMPIEZA RAPIDA
-Poorboys Spray & Wipe
-Duragloss Fast Clean & Shine
CRISTALES
-Toalla microfibra sin costura
-Duragloss Glass Cleaner
-Carlack Glass Sealing Kit
PULIDO, SELLADO Y ENCERADO
-De estas tres cosas espero podais ayudarme porque no he conseguido decidirme por ninguno, solamente por una toalla para luego limpiar, que es la siguiente:
-Microfiber Terry Weave Towel Blue 40x40cm
Bueno si veis que alguna cosilla no deberia estar en la lista o que falta algun componente o algo, decirmelo, porque estoy empezando con este mundillo y seguro que se me pasan mucho detalles.
Muchismas gracias por adelantado.
Por cierto, como imagino que tambien dependera del tipo de pintura, color y demas a la hora de decidir pues decir que tengo un octavia blanco.
CHAMPU
-Carlack Champu Re-Greasing
-Duragloss Car Wash Concentrate
-Sonax Champu Brillo
ANTI INSECTOS
-Einszett Anti Insectos
GUANTES
-Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
-Guante de lavado en MF con dedo
TOALLA
-Toalla de secado en MF waflle weave 95x60 o la purpura en 50x100
DESCONTAMINATE
-Einszett Clay Bar
LIMPIEZA RAPIDA
-Poorboys Spray & Wipe
-Duragloss Fast Clean & Shine
CRISTALES
-Toalla microfibra sin costura
-Duragloss Glass Cleaner
-Carlack Glass Sealing Kit
PULIDO, SELLADO Y ENCERADO
-De estas tres cosas espero podais ayudarme porque no he conseguido decidirme por ninguno, solamente por una toalla para luego limpiar, que es la siguiente:
-Microfiber Terry Weave Towel Blue 40x40cm
Bueno si veis que alguna cosilla no deberia estar en la lista o que falta algun componente o algo, decirmelo, porque estoy empezando con este mundillo y seguro que se me pasan mucho detalles.
Muchismas gracias por adelantado.

y me va de lujo