Carcareeruope

¿Qué productos no te gustan?

Funky

Detallista
Buenas noches

Abro el post para comentar experiencias sobre productos que se hayan convertido en un fiasco.

Comenzaré con el cepillo de llantas Mothers. Lo compré porque en aquella época no estaba el famoso EZ en el mercado, y tampoco no me quería gastar una pasta en el Daytona o similares. Total que el cepillo me pareció malo malo y se lo regalé a un amigo para que hiciese un poco el paripé con el Mistol y las llantas:veryhappy:

De Meguiars probé otro cepillo de llantas y era muyyy malo también.

El P.Boys Wheel Sealant es otro producto que tengo en mi punto de mira. Si le das un uso intensivo al coche, las llantas se llenan de mierda igualmente con sellante o sin él en un periodo de tiempo corto.

Ya me acordaré de más productos, por el momento esa es mi aportación.

Gracias por participar

Las "water blade" en general.

Funcionan bién, hacen su función... pero una sola vez. En el momento que el coche esta sellado y/o encerado dejan de tener utilidad

Mas que disgustar, es un utensilio que he usado poquisimas veces

El P.Boys Wheel Sealant es otro producto que tengo en mi punto de mira. Si le das un uso intensivo al coche, las llantas se llenan de mierda igualmente con sellante o sin él en un periodo de tiempo corto.

Me temo que cualquier sellador de llantas del mercado NO evitará que se te llenen de suciedad. No son productos mágicos. Los selladores de llantas protegen la llanta y facilitan su limpieza al evitar que la suciedad se incruste en la laca.

Las "water blade" en general.

Funcionan bién, hacen su función... pero una sola vez. En el momento que el coche esta sellado y/o encerado dejan de tener utilidad

Mas que disgustar, es un utensilio que he usado poquisimas veces

La puedes seguir usando en los cristales.

A mi no me convencio nada el champu Carlack

Pues yo me pedi una esta semana :sad2: como siempre leo maravillas de las WW pues pense que era buena opcion..hasta ahora secaba con gamuza de piel pero leí que estas toallas eran la mejor solución para secar

Tranquilo, no has perdido el dinero del todo. Yo la uso para limpiar los cristales del coche y te digo que no he encontrado nada mejor. Dos veces al año le paso el Glas Polish 1Z que venden aquí en la tienda. Igual el bote de 150 ml ya te llega. Eso hace una limpieza profunda y te deja las lunas increibles. La luna trasera por dentro que es tan imposible de limpiar la verás perfecta. Este producto lo doy con un aplicador de mf pero te vale una mf cualquiera. Luego para limpiarlos en uso más diario empleo Glassex y esa toalla. Para los cristales no la cambio por nada. Para el secado del coche fue deprimente. Secaba incluso mejor antes con una mf de Mercadona.

La gamuza de piel a mi no me convence con todos mis respetos a quienes las usan y que alguna vez han comentado aquí que les iba bien. Tampoco me gustan las ww. No entiendo como la gente habla maravillas de las ww con lo bien que secan algunas con pelo. Será cuestión de gustos, no sé.

Última edición:
La water magnet de meguiars es una WW?? pregunta tonta lo se, pero mas tonto me siento yo haciendola..
sobre la bilt hamber auto clay si lo he leido, sellare el coche y luego con esta clay eliminare las particulas de oxido para uso diario
Gracias!!

La water magnet de meguiars es una WW?? pregunta tonta lo se, pero mas tonto me siento yo haciendola..
sobre la bilt hamber auto clay si lo he leido, sellare el coche y luego con esta clay eliminare las particulas de oxido para uso diario
Gracias!!
Diras al reves , primero se descontamina y luego se sella o encera, :sad2:

Ami el unico producto de todos los que he probado que no me gusta es el mothers natural y black, para los plasticos exteriores en mi coche no se por que queda pringoso y se pega mucho la mierda, sin embargo ahora uso el limpiador fuerte de 1z y el acondicionador y gomas exteriores y plasticos quedan de miedo, todo lo demas sensacional.

Que no quiere decir que sea un producto malo el mothers natural y black , simplemente no me gusta el acabado en mi coche

mmm Rubbing compund 3M . No me gusta para nada !!!! Levanta demaciadooooo polvillo !! mucho mucho ! ....

Sobre las ww de meguiar .. Alguna otra experiencia tengo ganas de comprarla la semana que viene .. sino .. que otro accesorio utilizo para secar ??

A mi , el aplicador wolfgan .. absorve todo el producto que quieras aplicar .. por muy poca presión que hagas sobre el ..

Carcareeruope
Volver