Carcareeruope

¿Qué productos os han decepcionado y no volveriais a comprar?

Vaya, a mí el Gummy me parece insustituible para gomas de interiores de puertas, motores y maleteros... algo falla si te va mal...

Mario,es que no le encuentro el punto me da la senzacion que no me hace nada ,al igual porque las gomas de mis coches estan en muy buen estado,incluso cuando paso unos baches pequenos a muy poca velocidad se nota como un crr a las puertas ,los e limpiado bien y luego un poco de tiefen y nada de ruido.

Mario,es que no le encuentro el punto me da la senzacion que no me hace nada ,al igual porque las gomas de mis coches estan en muy buen estado,incluso cuando paso unos baches pequenos a muy poca velocidad se nota como un crr a las puertas ,los e limpiado bien y luego un poco de tiefen y nada de ruido.

Ajá, pues no sé si para unas irá mejor el tiefen y para otras el Gummy. Yo uso a veces el Tiefen en las gomas interiores y también quedan bien, pero en esas gomas siempre he preferido el Gummy. Al fin y al cabo cada uno ha de usar lo que mejor le vaya. Para gomas exteriores sin duda mi favorito es el Tiefen, es una gozada cómo las deja, previamente limpiador con 1z Intensive Plastic Cleaner con mf.
Saludos !!

Solo es rociar el parabrisas con una balleta y a correr. Yo lo compre para la pantalla del casco, pero parece que se come los policarbonatos.

Gracias. :cool2:

Lo apliqué el jueves pasado y hoy viniendo del pueblo he comprobado su eficacia.

Lo recomiendo. Me ha gustado ver a los demás con las escobillas a tope y yo dando al limpia de vez en cuando. :laugh:
Además, las escobillas van mucho mas suaves.

limpia bien con un APC y dale un poco de 1z tiefen o mothers protectant,tampoco que sea,mal el gummy pero no dura y no he notado mucha hidratacion en comparación con tiefen ;eso si es fácil de aplicar pero nada mas

No dura? Cuanto pretendes que dure? Tampoco creo que se tenga que aplicar una vez al mes en gomas interiores de puertas y maletero,no?
Yo lo apliqué en gomas interiores de puerta hace meses, y las toco y aun están igual de bien.

Lo que no me gustó, es que al aplicar, después cierras la puerta, vuelves a abrir y el contorno de la chapa de la puerta donde contacta con la goma, estaba con restos de producto.
Exceso de producto quizás?

Para las gomas exteriores que rodean las ventanas también sirve?

Última edición:
No dura? Cuanto pretendes que dure? Tampoco creo que se tenga que aplicar una vez al mes en gomas interiores de puertas y maletero,no?
Yo lo apliqué en gomas interiores de puerta hace meses, y las toco y aun están igual de bien.

Lo que no me gustó, es que al aplicar, después cierras la puerta, vuelves a abrir y el contorno de la chapa de la puerta donde contacta con la goma, estaba con restos de producto.
Exceso de producto quizás?

Para las gomas exteriores que rodean las ventanas también sirve?

Respecto a la duración del gummy, Ricardo (Detalles), me recomendó limpiar las gomas y aplicar el gummy cada 3 meses.
Lo veo mas que bien.

Carcareeruope
Volver