Carcareeruope

que productos para clk (azul oscuro)

golfoo

Detallista
buenas gente , soy nuevo en el foro , queria que me ayudaseis.
Os comento los productos que tengo y vosotros me decis que mas em haria falta.
Champu sonax
Esponja de lana de cordero
Limpia llantas
balleta microfibra para secado
Cera liquida duragloss aquaglass

Dado que es un colo oscuro que me recomendarias que le aplicara ahora en verano.

un saludo y gracias

Hola Golfoo,

Como productos que te hacen falta en función de tu lista, serian: una toalla WW para secado, la de microfibras no es para secado, con eso el tema del lavado estaría resuelto. Necesitaras toallas de microfibras, más de una, las profesionales de Einszett de 5 euros son muy buenas y polivalentes.

El Duragloss Aquawax es fantástico, pero su aplicación más ortodoxa sería encima de un sellante o una cera, como capa última, yo aplicaría debajo un sellante, el Wolfgang, el Poorboys EX. o EX-P, o el Duragloss 105, como ves hay muchas posibilidades, y encima el Aquawax.

Para aplicar el sellante, si escoges esa opción, necesitaras aplicadores de microfibra, un par de ellos.

Con el sellante y el aquawax tendrás un gran acabado y protecciónn de la pintura de tu coche.

Como sabes hay más productos, para sellar llantas y facilitar así su limpieza, para sellar el parabrisas, productos para limpieza rápida, acondicionadores de gomas, plásticos, neumáticos, etc. pero como más necesario resumo la toalla WW, las toallas de microfibra, un sellante y aplicadores de microfibra.

Un saludo.

jmgancedo , entonces que sellador me aconsejas que sea bueno , otra cosita para aplicarlo que tengo que comprar y para la goma de los neumaticos q compro .
un saludo

Cualquiera de los que te cite es muy bueno, pero ya que tienes Aquawax, el Duragloss 105 puede ser una muy buena opción, tiene algo de limpieza, gran acabado y excelente protección, además se aplica y retira fácil, pero insisto cualquiera de los citados es recomendable. Para aplicarlo pillate un par de aplicadores de microfibra.
Respecto a los neumáticos, si quieres brillo cualquiera de los Meguiars el endurance o el hig gloss, este último da más brillo y más duración según comentarios del Foro, de estos te hablo de oidas. También es buena opción el
Duragloss wet look tire shine y por comodidad de aplicacion la espuma de 1z, yo personalmente me inclino por el duragloss, pero solo es mi opinión.

Una sugerencia que someto a tu consideración respecto a los neumáticos que yo aplique. Como el conseguir el arsenal de productos lleva su tiempo, sobre todo por razones económicas, yo al principio siempre intente comprar productos polivalentes, así si compras el poorboys trim restorer tendrás un acondicionador de plasticos, exteriores e interiores, de gomas y de neumáticos. Para neumáticos deja un muy buen acabado y la duración no es desdeñable, además como es muy fácil de aplicar pues repites cuando decaiga. Así tienes los neumáticos, plasticos y gomas acondicionados y protegidos y más adelante puedes comprar un acondicionador de neumáticos más especifico como los que te cite en el post anterior.
Sólo es una sugerencia.
Un saludo.

Yo tengo un E primo hermano del CLK y el tratamiento que le aplique fue sellante EX-P y cera Natty's blue y el resultado me ha gustado muchisimo, la diferencia entre el brillo de antes y el de ahora no tiene nada que ver con antes, ademas este combo es uno de los mejores en relación precio-calidad, pero para asegurarte de que es lo que quieres mira en el Escaparate pues hay cientos de combinaciones que a lo mejor te convencen más.

Un saludo :hello:

bueno , ya hice el pedido , a mayores de lo que ya tenia en casa he comprado el duragloss105 , la espuma para neumaticos , aplicadores de microfibra y balletas de microfibra , estoy esperando que llegue todo , para probarlo

una consulta rapida , despeus de lavar el coche y secarlo bien , como aplico en duragloss 105 (aplicador de microfibra lo voy dando en zona circular y luego retiyo cn balleta de microfibra ) y luego la cera de duragloss aquawax cn el mismo proceso , es la duda q teng . un saludo

Con el DG 105 empiezas por el capó (por ejemplo) y le vas dando con el aplicador por todo el coche hasta que llegues al punto de partida, pueden pasar 20-30 minutos. Usa muy poco producto.

Con el aquawax espolvoreas muy poco y con la bayeta de microfibras lo extiendes y lo frotas hasta que se vaya secando sobre la chapa. El AW lo aplicas en todo el coche en menos de 10 minutos.

arrow , pero cuando de el duragloos 105 cn el palicador , no me hace falta retirarlo luego o directamente aplico cuando termino todo el coche la cera de aquawaxx ¿? son las dudad que teng

Tienes que retirar el 105 con la microfibra y una vez retirado todo el 105 empiezas con el aquawax. Yo gasto el 101 que es parecido al 105, el que yo gasto tiene poder de limpieza quimica y lo aplico segun me comentaron en CCE.

Dale a todo el coche con el 105, lo retiras con la mf y veras que brillo y suavidad deja, luego aquawax y punto pelota.

Para aplicar el aquawax espera de un día para otro para que cure bien el 105, el 105 también tiene poder de limpieza, aunque muy limitada sobre todo si al aplicarlo solo cubres y no lo trabajas.

bueno amigos , hace 8 dias aplique los productos a mi coche de la sigueinte manera lavado y secado y despues aplique el duragllos 105 cn el aplicador iba kedando una capa balna que deje en todo el coche , despues lo retire con un toalla de microfibra , espere uns horas y aplike la cera aquawax yel resultado fue bueno , mucha suavidad de la pintura queda como un espejo , lo q no le note mucho brillo , un saludo

yo creo q de pintura esta muy bien t ha kedao bien , = yo esperaba ver algo deslumbrante jeje , pero hoy que lo he mirado al sol despues de 8 dias , tiene algo de polvo , pero esta de putisima madre
jeje

Carcareeruope
Volver