Carcareeruope

Qué productos para limpiar este cuero

Sixsione

Nuevo detallista
Hola, necesito que alguien me aconseje con que productos puedo limpiar esta tapicería y que me los deje flamantes!!!. Lo que he encontrado era para cuero negro.

http://i51.***********/t7g4uv.jpg

Con el prestine clean, lo puedes pulverizar y cepillar, para despues retirar la suciedad, dejando el cuero limpio.

El tratamiento Letaherique completo es el que hay que aplicar el leather rejuvenator y el prestine clean.

Para tu caso con solamente utilizar el Prestine clean es mas que suficiente.

Luego ya tienes muchos productos para el cuidado del cuero. echa un vistazo al foro ya que encuentras muchos comentarios.

Con el prestine clean, lo puedes pulverizar y cepillar, para despues retirar la suciedad, dejando el cuero limpio.

El tratamiento Letaherique completo es el que hay que aplicar el leather rejuvenator y el prestine clean.

Para tu caso con solamente utilizar el Prestine clean es mas que suficiente.

Luego ya tienes muchos productos para el cuidado del cuero. echa un vistazo al foro ya que encuentras muchos comentarios.

Hola, he visto que eres de palencia, como mi pueblo es de allí, me acercaré un día, y así ves la tapicería de mi coche y me aconsejas, si te parece bien. Un saludo

Carcareeruope
Volver