Carcareeruope

Que productos puedo usar ?

Luis Cooper S

Nuevo detallista
Bueno aqui molestandolos tantito :veryhappy: bueno mi duda es que productos puedo usar para que quedé como nuevo mi mini cooper es color negro y me gustaria que quedara asi como los autos que ustedes lavan ya que soy principiante en esto, yo se que hay una amplia gama de productos de limpieza para autos pero mejor no me fio por eso y les pregunto a ustedes ya que durante su tiempo en esto han tenido varios productos.

:god: Saludos desde México.

Pues nada... a repasar los tutoriales y a partir de ahi consultas para cada cosa.

Productos hay muchos, demasiados (o no) y todo va en función del presupuesto, tiempo y ganas que quieras dedicarle. Si quieres empezar poco a poco, si eres un prisas y quieres tener de todo el primer día... la lista es interminable

Lo primero siempre es tener un buen jabón, guante de lavado y toalla de secado y usar dos cubos. A partir de ahi uno se plantea el descontaminado dependiendo del tiempo del coche y posteriormente el sellado y encerado. Y puedes seguir con sellado de llantas, productos para plasticos, interiores, cuero, cristales, etc... la lista es interminable

Procura concretar un poco mas lo que quieres

Carcareeruope
Volver