Carcareeruope

que productos usar

djpolena

Nuevo detallista
hola , que productos puedo usar para kitar unos microarañazos y y dejarlo acado 100 brillante .
un prioducto para el plastico de las puertas y faldon delantero k esta comido el color por el sol y algo para hacer brillar los neumaticos ahh y algo para las colas de escape sino es mucho pedir jejej

Puedes mirar un post de un detallado de los míos para ver los materiales que utilizo. Básicamente polish Menzerna, Farécla, Meguiars y esponjas Meguiars o Propel por ejemplo. Así sacas los swrils, luego enceras.
Para los plásticos el Kunstoff de 1z te irá bien.
Para neumáticos el Meguiars Endurance.
Para las colas, Autosol Metal Polish.

polish Menzerna, Farécla, Meguiars que son respectivamente y para que sirve?? sino es muxo pedir jjejej

para quitar los arañazos te haría falta pulir. A mano te puedes dar una paliza, pero creo que los de 1z van muy bien para hacerlo a mano.
Los que has puesto son marcas de pulimentos, nada más

como son los productos de la marca autoglym ya sea el de brillo de neumaticos como el renovador de pinturas , ah uso pulidora k productos ves k use dimelos completos para buscarlo y comprarlo gracias ami me gusta mucho los resultado de los :
3M PERFECT-IT III ULTRAFINA (50383)

3M PERFECT IT III EXTRA FINE COMPOUND (80349)

3M PERFECT IT III FAST CUT PLUS (50417)

pero claro no los he usado solo lo k visto en el foro me gustaria k dijese como lo veis ustedes mi coche es un focus st tiene dos años color negro magico tieneun poco de swirl y dos arañazillos y eso me gustaria algo para pilrlo bien y algo para kede super con brillo

Según mi gusto, antes del Fast Cut Plus gastaría cualquier Intensive Polish o el Farécla, ya q el 3M genera mucho polvo. Bueno, si se lava después el coche, pues ya da igual, pero hace tiempo q no uso el 3M desde q tengo el Farécla.
Al Extrafine no le veo el sitio, el IP corta similar o una chispa más con un mejor acabado.
El Ultrafina está bien, pero para mí el acabado perfecto es el del PO85RD, más q eso no se puede sacar puliendo. Precisamente el domingo comparé ambos polishes de acabado en mi coche y el Menzerna está por encima para mis gustos.
Tu coche si tiene pintura original no necesitará más de un Intensive Polish y un 85RD si los swirls son leves, los Ford negros metalizados q he todado tienen la laca blandita. Siempre puede haber excepciones, claro.

maesal aver he estado mirando por las tiendas de aki , de cadiz y he encontrado la marca gs27 y la marca autoglym aver k me comentas sobre esas marcas gracias

GS27 no me gusta, está bastante por debajo en calidad. Autoglym tiene algún buen producto como el abrillantador de cristales, el Bumper Care y algún otro.

bueno pues me comprare el menzema PO85RD para pulirlo y kitarle los swirl algo mas ?? para dar brilo o algo k arias tu¿?

El 85RD es el más fino, no creo q quites swirls con él. Necesitarías algo más grueso primero y luego bajar al 85RD. Con eso sacarías un brillo genial.

Algo como el Menzerna Intensive Polish, o RD3.02 o PO203. Luego el PO85RD, que para mí es el polish de acabado que deja mejor acabado, valga la redundancia.

Carcareeruope
Volver