Carcareeruope

¿Que productos utilizais?

dagonas

Detallista
Buenas

¿Que productos utilizais?

Me refiero para limpieza de interior, exterior, cristales y llantas

Es que soy un poco novato y por no tener no tengo ni el coche nuevo, pero me parece un tema desconocido e interesante para ir estudiandolo

Un saludo y gracias

P.D. En breve tendre un Golf VI color azul grafito

Hola, es tanta la variedad que hay que creo que lo suyo seria que le echaras un vistazo al manual, un vistazo a la tienda y otro vistazo grande al foro porque es mucha informacion la que hay repartida para exponertelo tdo aquí, y cuando tengas alguna duda concreta de algo entonces vuelves a preguntar. Es que tu pregunta tiene una respuesta muuuuy amplia.

Saludos y espero que no te ofendas.

No me ofendo, jeje

Lo unico que preguntaba yo es lo que utilizais para cuidar vuestro coche

Pues por ejemplo tal champu, tal cosa me va muy bien para el volante o lo que sea

Yo mas o menos se de lo que va el tema, he visto las respuestas, un video de un chico lavando su coche muy descriptivo pero aun no se que me puedo comprar

Lo unico que os pido es que me guieis un poco

Un saludo y gracias!

Carrocería:
champú chemical guys citrus wash and gloss para suciedad alta o retirar ceras
champú chemical guys maxi suds II para lavado normal
champú victoria wax soap para lavado bonito o el zymöl auot bath

cristales con el limpiacristales de 1z a falta de terminarlo y comprar otros que me han gustado más como el de meguiar's o el stoner
sellado con kit carlack, aquapel y rainX formula mejorada (ahora mismo llevo los 3 para hacer una comparativa)

llantas con chemical guys redberry, también he usado el meguiar's wheel brightener. Ambos me gustan mucho
llantas selladas con chemical guys factory sealant

acondicionado de plásticos con chemical guys new look trim gel
acondicionado de gomas de las ventanas con gummy de 1z o new look trim gel

Limpieza de neumáticos y pasos de rueda con APC de duragloss