Carcareeruope

¿Que productos utilizais?

dagonas

Detallista
Buenas

¿Que productos utilizais?

Me refiero para limpieza de interior, exterior, cristales y llantas

Es que soy un poco novato y por no tener no tengo ni el coche nuevo, pero me parece un tema desconocido e interesante para ir estudiandolo

Un saludo y gracias

P.D. En breve tendre un Golf VI color azul grafito

Hola, es tanta la variedad que hay que creo que lo suyo seria que le echaras un vistazo al manual, un vistazo a la tienda y otro vistazo grande al foro porque es mucha informacion la que hay repartida para exponertelo tdo aquí, y cuando tengas alguna duda concreta de algo entonces vuelves a preguntar. Es que tu pregunta tiene una respuesta muuuuy amplia.

Saludos y espero que no te ofendas.

No me ofendo, jeje

Lo unico que preguntaba yo es lo que utilizais para cuidar vuestro coche

Pues por ejemplo tal champu, tal cosa me va muy bien para el volante o lo que sea

Yo mas o menos se de lo que va el tema, he visto las respuestas, un video de un chico lavando su coche muy descriptivo pero aun no se que me puedo comprar

Lo unico que os pido es que me guieis un poco

Un saludo y gracias!

Carrocería:
champú chemical guys citrus wash and gloss para suciedad alta o retirar ceras
champú chemical guys maxi suds II para lavado normal
champú victoria wax soap para lavado bonito o el zymöl auot bath

cristales con el limpiacristales de 1z a falta de terminarlo y comprar otros que me han gustado más como el de meguiar's o el stoner
sellado con kit carlack, aquapel y rainX formula mejorada (ahora mismo llevo los 3 para hacer una comparativa)

llantas con chemical guys redberry, también he usado el meguiar's wheel brightener. Ambos me gustan mucho
llantas selladas con chemical guys factory sealant

acondicionado de plásticos con chemical guys new look trim gel
acondicionado de gomas de las ventanas con gummy de 1z o new look trim gel

Limpieza de neumáticos y pasos de rueda con APC de duragloss
acondicionado de neumaticos con zaino z-16

Encerado con chemical guys 5050 o dodo juice light fantastic

Interior:
cuero con leather magic
moqueta, alfombrillas y plásticos con APC de duragloss
acondicionado de plásticos con mothers protectant (cuando lo termine probaré el valetpro protectant seguramente)
cristales con autosmart silver screen

Motor:
APC duragloss
acondicionado con meguiars hyper dressing

Hay productos que me gustaría seguir probando pero no tengo tanto tiempo

Y ya luego el tema pulidos y tal

Última edición:
Bueno, pues ahí lo tienes por gentileza de Tete jejejejejejejeje

Hombre, sería interesante saber que productos solemos utilizar cada uno. Yo me he ceñido a la pregunta del título.
Al margen de que el chaval ha hecho la pregunta para orientarse un poco, podemos ver lo que utilizamos cada uno y así comparar y comentar los productos

todo es muy relativo, cada uno segun su gusto-coche elige una cosa...

cojo lo de tete para responder igual pero con mis productos.. elimino cosas porque no uso tanta diferencia como tete

Carrocería:
champú PB S&S O 1Z EXCLUSIVE GLANZ para suciedad alta
champú duragloss o zaino para lavado normal & bonito (tengo q probar el dodo y el victoria... pero hasta q no acabe no compro mas)

cristales ahora mismo estoy con el de surf city garaje, q me gusta mucho (aunq no tanto como el de autosol) el siguiente q probare sera el stoner
sellado con kit carlack

llantas con 1z exclusive glanz
llantas selladas (no las llevo selladas)

acondicionado de plásticos 1z vinil gel
acondicionado de gomas de las ventanas con gummy de 1z

Limpieza de neumáticos y pasos de rueda mothers tire & rubber cleaner
acondicionado de neumaticos Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel (aunq tengo casi todos los de brillo)

Encerado polish with carnauba + 476 o ex+476, la proxima sera con dodo a ver si mejora el tiempo algo

Interior:
cuero de rata de mi volante xDD leather stuff
moqueta, alfombrillas y plásticos con APC o si esta muy sucio el plastico con el plastik reiniger de 1z
acondicionado de plásticos PB natural look
cristales lo mismo q por fuera (ahora mismo estoy con el de surf city garaje, q me gusta mucho (aunq no tanto como el de autosol) el siguiente q probare sera el stoner)

Motor:
nothing paso de tocarlo.....

Bueno, pues ahí va. Ayer es que también estaba desde la PDA y no es tan cómodo.

Lavado: Por ahora el Sonax, aunque tengo los dos primeros que comenta Tete pero están pendientes de probar y coincido totalmente en los momentos a usarlos.

Secado: Por supuesto VW y las del Mewrcadona para los interiores de las puertas.

Cristales: Por ahora sólo uso el Carlack Glass Sealing kit

Lavado de Llantas: Solamente he usado una vez el Einszett Wheel Cleaner USA pero como también las sellé pues ya no se pega tanto la suciedad y ahora sólo uso el Sonax

Cepillos para llantas: Estuve usando el Ez Detail Brush pero como se me partio el mango y se le quito la protección de la punta y me hizo algunos arañazos en la llanta pues ahora estoy usando otros que compre en otra tienda, en particular uno chiquitin que me encontre en Norauto y que está bastante bien para los 7 € que me costó. Para el frontal de las llantas estoy usando Mothers Wheel Brush - Cepillo de Llantas

Sellado de Llantas: Estoy usando el Mothers Wheel Brush - Cepillo de Llantas y el RimWax de Smartwax

Acondicionado de Plásticos exteriores y pasos de rueda: Los mismo que Tete
Acondicionado de gomas de ventanas: Lo mismo que Tete

Limpieza de neumáticos y pasos de rueda: Lo mismo que Tete
Acondicionado de Neumáticos: Meguiars Endurance Tire Gel Me encanta el brillo que deja.

Sellado de pintura: Ahora mismo lo tengo con el SmarSealant de Smartwax. No está mal la suavidad que le da a la chapa pero dura poco y no tiene muy buen shetting, aunque hace bastantes bolitas. También el usado el Grojet2000, el Carlack 68 Long Life Sealant combinado con el Carlack 68 Nano Tecnologie Systematic Care, el MS y el FS de Chemical. Pendiente de probar tengo el JetSeal 109 de Chemical, el Duragloss Polish Bonding Agent (#601) combinado con el Duragloss Total Preformance Polish 105

Encerado de chapa: He usado la Collinite Liquid Insulator Wax (No. 845) y la Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915 y tengo pendiente de probar la Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s), la 5050 de Chemical y la Meguiar's NXT Generation Tech Wax 2.0

Interior: moqueta, alfombrillas y plásticos con APC de duragloss
Acondicionado de interior: Poorboys Natural Look Dressing

Y ya está. Creo que no se me olvida nada. Al motor todavía no le he metido mano.

Esto es todo lo que he usado o estoy pendiente de probar. Aparte te hará falta bastantes microfibras y aplicadores.

Espero haberte ayudado y no haberte mareado con tanto producto jejejejejejejejejejeje

Saludos.

Esto esta muy bien

AHora me hago una idea de lo que utilizais

Si alguien mas quiere aportar algo, se lo agradecere!

Un saludo!

Carcareeruope
Volver