Bueno, pues ahí va. Ayer es que también estaba desde la PDA y no es tan cómodo.
Lavado: Por ahora el Sonax, aunque tengo los dos primeros que comenta Tete pero están pendientes de probar y coincido totalmente en los momentos a usarlos.
Secado: Por supuesto VW y las del Mewrcadona para los interiores de las puertas.
Cristales: Por ahora sólo uso el
Carlack Glass Sealing kit
Lavado de Llantas: Solamente he usado una vez el
Einszett Wheel Cleaner USA pero como también las sellé pues ya no se pega tanto la suciedad y ahora sólo uso el Sonax
Cepillos para llantas: Estuve usando el
Ez Detail Brush pero como se me partio el mango y se le quito la protección de la punta y me hizo algunos arañazos en la llanta pues ahora estoy usando otros que compre en otra tienda, en particular uno chiquitin que me encontre en Norauto y que está bastante bien para los 7 € que me costó. Para el frontal de las llantas estoy usando
Mothers Wheel Brush - Cepillo de Llantas
Sellado de Llantas: Estoy usando el
Mothers Wheel Brush - Cepillo de Llantas y el RimWax de Smartwax
Acondicionado de Plásticos exteriores y pasos de rueda: Los mismo que Tete
Acondicionado de gomas de ventanas: Lo mismo que Tete
Limpieza de neumáticos y pasos de rueda: Lo mismo que Tete
Acondicionado de Neumáticos:
Meguiars Endurance Tire Gel Me encanta el brillo que deja.
Sellado de pintura: Ahora mismo lo tengo con el SmarSealant de Smartwax. No está mal la suavidad que le da a la chapa pero dura poco y no tiene muy buen shetting, aunque hace bastantes bolitas. También el usado el
Grojet2000, el
Carlack 68 Long Life Sealant combinado con el
Carlack 68 Nano Tecnologie Systematic Care, el MS y el FS de Chemical. Pendiente de probar tengo el JetSeal 109 de Chemical, el
Duragloss Polish Bonding Agent (#601) combinado con el
Duragloss Total Preformance Polish 105
Encerado de chapa: He usado la
Collinite Liquid Insulator Wax (No. 845) y la
Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915 y tengo pendiente de probar la
Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s), la 5050 de Chemical y la Meguiar's NXT Generation Tech Wax 2.0
Interior: moqueta, alfombrillas y plásticos con APC de duragloss
Acondicionado de interior:
Poorboys Natural Look Dressing
Y ya está. Creo que no se me olvida nada. Al motor todavía no le he metido mano.
Esto es todo lo que he usado o estoy pendiente de probar. Aparte te hará falta bastantes microfibras y aplicadores.
Espero haberte ayudado y no haberte mareado con tanto producto jejejejejejejejejejeje
Saludos.