Carcareeruope

Qué productos?

ZetecS

Nuevo detallista
Hola a todos,

A ver si me podeis echar un cable para elegir los productos que debo comprar para darle su primer buen lavado (lo lavo a menudo, y está bastante bien de chapa, pero nunca con productos específicos). El coche es gris oscuro y como ya dije anteriormente está bien de chapa salvo por alguna salpicadura de alquitrán, áun le queda algo de parafina....

Ya me he comprado una clay bar con su lubricante, y las dudas me vienen a la hora de elegir un buen champú, un sellador (por lo que leí en el manual me compensa uno sintético para mis intereses) y qué gamuzas o esponjas utilizar tanto para el champú como para el sellador.

Cualquier ayuda es de agradecer. Un saludo

Un buen champu, te aconsejaria algun champu citrico o a las malas un champu concentrado en una alta dilucion, posteriormente la clay y luego para dar el sellante a mi me gustan los de poliespuma, pero el de microfibras no esta nada mal, te vendria bien una toalla de secado(la miracle dryer esta genial) y de sellador...pues el FK1000p

Hola a todos,

A ver si me podeis echar un cable para elegir los productos que debo comprar para darle su primer buen lavado (lo lavo a menudo, y está bastante bien de chapa, pero nunca con productos específicos). El coche es gris oscuro y como ya dije anteriormente está bien de chapa salvo por alguna salpicadura de alquitrán, áun le queda algo de parafina....

Ya me he comprado una clay bar con su lubricante, y las dudas me vienen a la hora de elegir un buen champú

Entre otros:

Carlack Champu Re-Greasing 1 litro

Duragloss Car Wash Concentrate

un sellador

Para tu color:

Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros)

y después como la guinda final esta cera:

Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915

(por lo que leí en el manual me compensa uno sintético para mis intereses) y qué gamuzas o esponjas utilizar tanto para el champú como para el sellador.

Cualquier ayuda es de agradecer. Un saludo

Un saludo
JM
:cool:

Hola, gracias por las respuestas!, tendré en cuenta vuestros consejos... a ver si alguien más se anima también a dar su opinión :)
Mario007 ha comentado algo acerca de con que aplicar cada producto, pero agradecería que me ayudarais a elegir tambien la gamuza o guante específico para el champú y el sellador.

gracias nuevamente

Hola, gracias por las respuestas!, tendré en cuenta vuestros consejos... a ver si alguien más se anima también a dar su opinión :)
Mario007 ha comentado algo acerca de con que aplicar cada producto, pero agradecería que me ayudarais a elegir tambien la gamuza o

Guante:

por ejemplo, este:

Softy Guante de lana 100% natural Premium,

o bien busca aquí
...............

Para sellador:

Viking Aplicador recubierto de Microfibra Ultra suave,
Wolfgang Aplicador Alemán ("Polish N’ Wax Applicator"),

Para Ceras:

Aplicador amarillo en poli-espuma

Para Retirar:

Toalla de microfibra Super mullida y Super suave 40x40cm (T2),

y por aquí, tienes bastante en donde escoger ...

gracias nuevamente

Un saludo
JM
:cool:

Hola, muchas gracias por las respuestas compañeros. En cuanto tengo un rato haré mi primer pedido, y por eso quería que me aclararais un par de dudas.

Recomendais el champú einszett exclusiv glanz?
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Einszett Exclusiv Glanz Champú 1Litro

o el duragloss car wash concentrate que ya me ha recomendado xelfas?
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Duragloss Car Wash Concentrate

en cuanto al sellador, podría utilizar sólo un producto para sellar y dar brillo?? Como va a ser el primer pedido y tengo que comprar muchas cosas, tampoco quería gastar mucho dinero en cada producto.

Un saludo y gracias

Carcareeruope
Volver