Carcareeruope

Que puedo hacer???

gtt

Nuevo detallista
Hola a todos.Tengo un golf cabrio Mk1, culla cubre capota e interior de la capota es de cuero blanco, tiene suciedad de hace ¨ 20 años¨, he probado con varios productos de cuya marca no me acuerdo, y no me han limpiado nada!!
Tambien tengo la tapizeria interior de color blanco,y esta algo manchada con manchas amarillentas de alguna gota de agua que a entradoy tampoco se como solucionarlo.
Os pido consejo de haber que me recomendais para limpiar ambas cosas, que seguro que vosotros ya habeis probado los productos.
Bueno, espero que me podais hechar una mano, muchas gracias de antemano
Angel

Has provado con algun apc de los que se tiene que reducir con agua pero sin reducir? osea el apc solo? Si luego se van las manchas ya habras conseguido que se vayan luego te tocara acondicionar con algun producto para tapicerias, cuero o lo que tengas ya que el apc resseca bastante.

Si con el apc has provado y no te sale nose si valdria algun disolvente de estos de detailing tipo acrysol o algo asi.

Si la estoy liando parda que alguien me rectifique ya que soy relativamente nuevo en esto pero como yo pregunto algo no hay satisfaccion mas grande que ver alguin que me puede ayudar y deja una respuesata en el post por eso yo intento ayudar.

Seguro que es cuero la capota? No sera vinilo o loneta? Es que no es lo mismo limpiar una cosa que otra. Si es cuero te hará falta un limpiador y un acondicionador de cuero. Si es tela o vinilo tienes en la tienda productos específicos para capotas.

Última edición:
Ante todo gracias, aayaats8,( la intencion es lo que cuenta).jeje
Orzelor, yo a lo que me refiero es al Cubre capota, que se le pone al coche manualmente una vez descapotado (coches viejos ya sabes) y a lo que tambien me refiero es a un cuero que lleva la capota por dentro, lo que seria el techo de cualquier otro coche, Haber si le hago alguna foto para que os agais una idea, lo que pasa es que no tengo el coche a mano, pero haber si un dia le hago.
Saludos y gracias

Vale vale, el cubrecapota! Ya lo he pillado! Pues siendo de cuero lo suyo sería tratamiento para cuero, un limpiador y un acondicionador, y si hace falta pues tinte

Carcareeruope
Volver