Carcareeruope

Que pulidora comprar ?

feernan

Nuevo detallista
Hola gente les comento que me estoy iniciando en esto del detail y estoy por comprar una pulidora con los pads correspondientes asi ya dejo de pulir a mano.. el tema es que soy argentino y se me complica conseguir las cosas. Estuve buscando por internet y en arg encontre una pulidora black decker rotativa creo de 1300w 180mm y 7 pulgadas con velocidad variable... no se si es tan buena ya que la publicacion dice pulidora-lijadora ... despues vi una orbital tambien blackdecker de 120w ...
Ustedes que opinan de estas ? O que marca me pueden recomendar que pueda comprar aca en argentina ? Desde ya saludos

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

Hola!!! Yo tengo la pulidora black and decker que decis vos y funciona realmente bien... Dice pulidora lijadora porque vienen los discos para ambas cosas, esta en vos en que la vas a usar. La orbital no te la aconsejo, si el auto esta muy marcado no terminas nunca!! Anda por una rotativa...

Yo soy de Argentina también y acá conseguí la metabo. La black & decker la usan mucho aca, comprala que va bien. Eso si, es bastante pesada!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Metabo a morir! Es otra cosa...
No estaba comparando ambas, solo decía que la black & decker va bien y es económica.
Si encontrás alguna metabo aca hoy seguro que te matan con el precio, en un momento se discontinuo porque no había importador que la trajera.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Carcareeruope
Volver