• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Que pulidora comprar?

Nerete

Detallista activo
Hola!

Ya me decidí a comprarme una pulidora, y lógicamente me he pasado un rato investigando que posibilidades hay para que tenga la mejor suerte con un aparato tan "peligroso"!

La pulidora de la tienda, está bien de precio, pero es del tipo "rotativo" y en los manuales y tutoriales que yo he leido, recomiendan una pulidora del tipo "orbital". Asique no me queda otro remedio que conseguirla fuera de esta nuestra comunidad.

Ahora bien, aqui os presento a principal candidata:

7424.jpg


La "famosa" porter cable. Tiene todo lo que necesito para un trabajo de principiante correcto.

Qusiera preguntaros si alguno de vosotros tiene la pulidora de la tienda, y que que tal le va con ella. Traer la Porter desde USA es un dinerín (mas que nada los portes)...

Aquí os dejo los enlaces que me han convencido:

http://autopia-carcare.com/inf-pc7424.html
http://www.coastaltool.com/cgi-bin/SoftCart.exe/a/port/pr7424.htm?E+coastest

Un saludo y darme opiniones!!!
 
Nerete, esa no la podras comprar por un motivo muy sencillo. Lo mas normal es que siendo de los USA, vaya a 120v (cosa que se podria solventar con un transformador) y a 60Hz(cosa que ya no es tan sencilla solventar). En españa vamos a 50Hz y si la conectas la quemaras al instante y lo mismo puedes joder la instalacion de tu casa.

Pregunta si la tienen en version europea como pasa con la Cyclo... eso si prepara mas € que la Cyclo en version PAL :grin: vale 100€ mas que la USA
 
Bueno buscando informacion del invento me retracto un poco. Si lo podras comprar pq permite entre 50 y 60Hz y lo que mas me deja :shock: es que puede funcionar con corriente continua :? y alterna??? O es que no lo piyo.

Aqui las especificaciones http://www.porter-cable.com/index.asp?e=547&p=2806

Si te decides a piyarla avisa que lo mismo trato de vender mi actual rotativa y me paso a la orbital :grin:
 
Tio, hoy en dia eso de las diferencias de frecuencia está solventado. Este año di en la universidad di electrotecnia (gracias a dios aprobé) y no problem teoricamente.

El precio mas barato con portes y tal se me planta en 190€ casi... si alguien se animase a comprar alguna mas conmigo seria genial

Creo que la porter esta mola... a ver que opinais!!!

Por cierto patata, hay muchos modelos de porter cable que utilizan el mismo chasis... pero esta es la mas apropiada para el coche.

Un saludo!!!
 
Os comento que vamos a traer unas cuantas PC de EEUU.

Os puedo decir que haríamos la gestión de compra y la traeríamos. El precio debe ser el mismo o un poco más barato porque traeremos unas 10 unidades, todas con pago por adelantado. EN portugal han pedido unas cuantas. Lo único, aclarar que sólo hacemos de transportista. Si algo falla o vienen defectuosas no podemos comernos el marrón. Debeis tratar directamente con el fabricante.

El precio original en $ de la máquina hay que añadir: portes, aduana e IVA(que te lo cobran en la aduana es imposible de escakear!!) :grin:
 
Detalles ya te comenté que quiero una, cuando tengas precio me lo dices...

Ten en cuenta que aunque la frecuencia que llevan es 50/60Hz, van a 120v con lo que necesitamos un transformador 120/220... Eso tambien habria que buscarlo....
 
Carcareeruope
Volver
Arriba