Carcareeruope

¿Que pulidora recomendais?

Si a ver si consigo algún lugar porque sino lo tengo complicado ciertamente.

Saludos y gracias por los consejos.

Tómate bastante mas tiempo pues al principio irás muy lento al no conocer bien la máquina, ni los polish ni como atacar a los defectos. Luego ya con experiencia vas mas ligero pero igual de atento y sabes capear los imprevistos que puedan surgir.

Yo tengo la makita desde hace unos 4 años y la verdad es q no la cambiaba por ninguna. Tan solo me iria a por la Flex (la rotativa) por el tema de ser mas liviana.

Yo en principio empezare con la EZ supongo que como la mayoría, a ver si en marzo puedo comprarla ya.

Saludos

Tómate bastante mas tiempo pues al principio irás muy lento al no conocer bien la máquina, ni los polish ni como atacar a los defectos. Luego ya con experiencia vas mas ligero pero igual de atento y sabes capear los imprevistos que puedan surgir.

Yo tengo la makita desde hace unos 4 años y la verdad es q no la cambiaba por ninguna. Tan solo me iria a por la Flex (la rotativa) por el tema de ser mas liviana.
Sin olvidarse de la Festool Shinex,yo es la que tengo ahora y va como una seda;en este caso la Flex es practicamante una copia de la Festool.
Un saludo

David Fr , me gustaría hablar contigo por privado para que me indicases un poco ...Abreme un privado o algo que yo nose te he agregao como amigo pero no me deja, o facilítame un correo sino es mucha molestia, ya tengo la idea del tema pero me gustaría palparla para no cagarla..un saludo

Por curiosidad DavidFR cuanto tardaste en pulir el coche en cada paso?

Es que me interesa bastante para saber si me daría tiempo un sábado de 8.00 de la mañana a 15.00.

Saludos!!
Ni de coña .. Entre lavarlo descontaminar , encintar , se te va la mañana .. si quieres hacerlo medio bien claro está..

Ni de coña .. Entre lavarlo descontaminar , encintar , se te va la mañana .. si quieres hacerlo medio bien claro está..

Si si por supuesto que quiero hacerlo bien, eso clarisimo. Lo que pregunto el tema de los tiempos para organizarme, porque seguramente tengo que estar dos días con ese tema.

Muchas gracias, saludos!!

ME autocito, alguien me ayuda? :veryhappy::hello:
Para lo que se dice encerar , cera en pasta .. lo mejor a mano .. ya los sellantes .. algunos o la mayoría se pueden usar a máquina .. Yo la cera a mano con aplicador aun no le he cojido el tranquillo .. la unto con el aplicador y cuando llevo un paño del coche el aplicador de poliespuma enpieza a soltar polvo .. pero un polvo que no tienes cojones de quitarlo , lo quitas de un lado y lo dejas en otro ..

Carcareeruope
Volver