Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sin olvidarse de la Festool Shinex,yo es la que tengo ahora y va como una seda;en este caso la Flex es practicamante una copia de la Festool.Tómate bastante mas tiempo pues al principio irás muy lento al no conocer bien la máquina, ni los polish ni como atacar a los defectos. Luego ya con experiencia vas mas ligero pero igual de atento y sabes capear los imprevistos que puedan surgir.
Yo tengo la makita desde hace unos 4 años y la verdad es q no la cambiaba por ninguna. Tan solo me iria a por la Flex (la rotativa) por el tema de ser mas liviana.
Ni de coña .. Entre lavarlo descontaminar , encintar , se te va la mañana .. si quieres hacerlo medio bien claro está..Por curiosidad DavidFR cuanto tardaste en pulir el coche en cada paso?
Es que me interesa bastante para saber si me daría tiempo un sábado de 8.00 de la mañana a 15.00.
Saludos!!
Ni de coña .. Entre lavarlo descontaminar , encintar , se te va la mañana .. si quieres hacerlo medio bien claro está..
Una pregunta....
Y el tema de encerar o sellar........ Se podria hacer con pulidora, o mejor a mano ?

Para lo que se dice encerar , cera en pasta .. lo mejor a mano .. ya los sellantes .. algunos o la mayoría se pueden usar a máquina .. Yo la cera a mano con aplicador aun no le he cojido el tranquillo .. la unto con el aplicador y cuando llevo un paño del coche el aplicador de poliespuma enpieza a soltar polvo .. pero un polvo que no tienes cojones de quitarlo , lo quitas de un lado y lo dejas en otro ..ME autocito, alguien me ayuda?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.