Carcareeruope

¿Que pulidora?

urdagon

Detallista
Hola mi pregunta es que pulidora me aconsejais? EL dinero me da iwal " kiero que sea wena... " (que supongo que será la mas cara...) aunque no tiene xq... pero weno consejo plz!

- Motor Metabo Marathon con 1200W de potencia
  • Potencia de salida 680W
  • Velocidad regulable de 700 a 2200 rpm en vacio
  • Par de 14 N·m
  • Peso: 2.2 kg
3 años de garantí­a. €320.00

metabo_pe12_175c_LRG.jpg

ó

Este Kit contiene todo el equipamento necesario para poder comezar a tratar la pintura de su coche. Simplemente ha de adquirir un transformador 110/220V de al menos 500VA para poder conectarla y un adaptador de clavija americana y podrá pulir como los profesionales.

El Kit está compusto de:
1 - Pulidora orbital Porter Cable 7336SP
1 - Plato de fijación en velcro 5"
1 - Esponja The Edge de corte (amarilla) de 6"
1 - Esponja The Edge de pulido (naranja) de 6"
1 - Esponja The Edge de acabado (blanca) de 6"

213.95 € Pero es 1 kit... y para comenzar....

pc_kit_lrg.jpg

Gracias ! :god:

Sip hay mucho ya sobre este tema....................... pero resumiendo si kieres pulir tu coche y alguno mas compra la PC, si kieres pasar ya a pulir coches la Metabo, ojo solo es mi opinion :cool:

No te disculpes Urdagon, esto es un foro y se puede postear lo que se quiera siempre que sea con respeto.Si a alguien le molesta pues que pase de leerlo, no son los dueños aunque parece que lo crean.
Respecto a las pulidoras son diferentes, una es rotativa y la otra orbital, aqui se recomienda empezar con una orbital, aunque si eres algo manitas puedes empezar tranquilamente con la otra.Cual mejor? son diferentes

No te disculpes Urdagon, esto es un foro y se puede postear lo que se quiera siempre que sea con respeto.Si a alguien le molesta pues que pase de leerlo, no son los dueños aunque parece que lo crean.
Respecto a las pulidoras son diferentes, una es rotativa y la otra orbital, aqui se recomienda empezar con una orbital, aunque si eres algo manitas puedes empezar tranquilamente con la otra.Cual mejor? son diferentes

Bien dicho Ixil, la educación ante todo.

urdagon, not ienes q pedir disculpas, simplemente dije q ya esta posteado, y hay muchisimo escrito ya de este tema....

nerete, has visto alguna falta de educacion(x mi parte, ya q fui el primero en contestar.. y en el post de martini no encuentro ninguna falta de educacion tp)? cual si eres tan amable de indicarme?

Última edición:
si, pero esas las pongo sabiendo q las pongo....... simplemente kiero saber si e hecho algo mal, pa pedirle disculpas al creador mas q nada, aunq sigo sin verlo..

Son maquinas diferentes. Para alguien que empieza y tiene algo de "miedo" siempre se suele recomendar la PC ya que es menos propensa, por no decir imposible a danar la pintura.

La rotativa es mas profesional, pero si no se usa debidamente puedes comer/quemar/rascar la pintura. Incluso en algunos casos en ciertas pinturas es necesario el uso de la PC despues de la rotativa ya que no se puede conseguir un acabado perfecto.

Totalmente de acuerdo contigo:cool:

Última edición por un moderador:
urdagon, not ienes q pedir disculpas, simplemente dije q ya esta posteado, y hay muchisimo escrito ya de este tema....

nerete, has visto alguna falta de educacion(x mi parte, ya q fui el primero en contestar.. y en el post de martini no encuentro ninguna falta de educacion tp)? cual si eres tan amable de indicarme?
Que haya muchos post sobre eso,seguro que lo sabe,pero a veces preferimos aun mas puntos de vista para hacernos una mejor idea(y tambien es mas convivial)Si cada vez que respondes,es para decir que ya hay posts sobre eso,yo en tu lugar me ahorraria la respuesta.Personalmente es lo que pienso y creo que hay mucha gente en este foro que piensa lo mismo(no es nada personal,ya que no te conozco)

hombre, los post se escriben para ser leidos no? si cada vez q alguien tiene una duda, tenemos q volver a escribir todo lo q cada uno aporta... para q keremos el buscador? y para q keremos q se guarden los post?
entiendo tu postura, pero etniende tu la mia. y aun asi, diciendo eso, no veo ninguna falta de educacion. y leo todos los dias gente q dice lo mismo q yo, pero solo se me recrimina a mi...
el dijo q no uso el buscador, asiq no sabia q habia mas post..

saludos petit, no ensuciemos este post

Última edición:
hombre, los post se escriben para ser leidos no? si cada vez q alguien tiene una duda, tenemos q volver a escribir todo lo q cada uno aporta...
el reconocio q no uso el buscador, si pone q a usado el buscador, no respondo eso, pero bueno, no voy a ensuciar el post este con temas q no tiene q ver con el....
Como dijo antes Ixil,esto es un foro libre y cada uno escribe o pregunta lo que quiere(teniendo en cuenta el respeto por los demas)No tienes porque escribir nada si no te apetece.A mi y a otros muchos,no nos molesta hacerlo.No se cual es tu ocupacion,pero mucha gente no tiene tiempo y van mas rapido preguntando.En lo que a mi me concierne,cierro esta discusion,ya que veo que tenemos puntos de vista diferentes y nunca llegaremos a un acuerdo.Un saludo y sin rencores,que ya somos un poco mallorcitos para eso.Feliz Navidad:hello:

Urdagon,si nunca has pulido,yo te recomiendo la Porter Cable,es muy facil de usar y lo resultados son buenos;la rotativa es algomas serio,tiene mas poder de corte y la puedes liar,eso si,tambien te digo que la mayoria de los que tenemos la PC,estamos por cambiarnos a una rotativa,es mas rapida,ya que al tener mas corte no hace falta dar mas pasadas.:eek:

Tu veras,si te compras la PC y con el tiempo se te queda corta,siempre la puedes vender de 2ª mano y sacarle un dinerillo que podras descontar de la rotativa...:eek:

Y como dice Tole16,hay muchos post sobre este tema,date una vuelta por el foro y veras como encuentras mas opiniones.

Es cierto que los foros estan para que la gente opine,pero debemos leer 1º por si encontramos lo que buscamos y si no es asi postear;imaginemonos que todos posteamos preguntando,sin antes leer,se colapsaria con las preguntas mas basicas,la mayoria contestadas con anterioridad.:cool:

Señores,... aplaquen sus ánimos y sus hormonas que estamos en Navidad. Menudo ejemplo para los niños.:)

1. Guarden las formas. Este foro se conoce por el respeto entre los miembros y debe sequir siendo así.

2. Sobre el tema de los buscadores, es cierto que mucha gente se limita a preguntar. Ni es bueno, ni malo. Es su decisión, pero si le aconsejamos que busque un poco (yo lo hago), debe ser con tacto de forma que no piense que molesta su pregunta. Al fin y al cabo nadie nació sabiendo detailing, verdad?:)

Gracias a todos!! se la existencia de la busqueda en el foro "pero en ese momento no me acordé... "sinceramente" y me iba a ir al curro recordé la duda y con las prisas ize el post,,, pensando q al volver tendria respuestas....

tpco e dixo nada de falta de educacion de nadie.. "ni muxo menos"... :)

!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias y feliz navidad !!!!!!!!!!!

¿Qué os parece esta pulidora rotativa AEG?.

Leroy Merlin

En mi antigua experiencia en calderería pesada AEG era buena marca (mejor que Metabo) pero de esto han pasado 20 años y no se cómo marchará el tema ahora.

La verdad es que la AEG tiene buena pinta.

Carcareeruope
Volver