Carcareeruope

¿Que pulidora?

¿Qué os parece esta pulidora rotativa AEG?.

Leroy Merlin

En mi antigua experiencia en calderería pesada AEG era buena marca (mejor que Metabo) pero de esto han pasado 20 años y no se cómo marchará el tema ahora.

La verdad es que la AEG tiene buena pinta.
Pues ya te digo que a dia de hoy, METABO le da un repaso importante a AEG:wink2:. Te lo digo por que en mi trabajo utilizo todo tipo de herramienta, sobre todo por durabilidad, repuestos y servicio tecnico, yo eligiria METABO sin duda alguna:cool:

La verdad es que a una pulidora nosotros, creo yo, no le vamos a dar un uso intensivo, al no dedicarnos en plan profesional al "detallado". Habrá que sopesar todos los pros y los contras.

- La AEG pesa menos (2,1 kg sin cable) y vale menos (239 euros) pero tiene menos rendimiento en potencia (600 w).

- La Metabo tiene mas rendimiento en potencia (680 w) pero es mas cara (320 euros) y pesa un poquito mas (2,4 Kg sin cable visto en la página web de Metabo).

La diferencia de precio (unos 80 euros) dejaría margen a la compra de esponjas y pulimentos.

No sé, no sé, ...

Empezaré a calentarle el coco a la "jefa" para ver si consigo hacerme con alguna.

¿Qué os parece esta pulidora rotativa AEG?.

Leroy Merlin

En mi antigua experiencia en calderería pesada AEG era buena marca (mejor que Metabo) pero de esto han pasado 20 años y no se cómo marchará el tema ahora.

La verdad es que la AEG tiene buena pinta.

Esa AEG la compro un compi de Portal Detalhe.net - Portal detalhe.net ;). Pasate por la casa de nuestros hermanos portugueses y veras las impresiones de su dueño ;).

Si no sabes portugues (yo no tengo ni papa...José haber si me das un cursillo :laugh: ) usa el traductor de Universia.es - Universidades, noticias, estudios, cursos, sms gratis, chat, biblioteca, becas, internet, juegos universitarios, información profesores, estudiantes, apuntes empleo, titulados ;) (eso si, traduce textos y NO la web entera que si no no chuta, copy paste a piñon y listo :p )

q opinais de esta ?

SZ81803.jpg

Precio actual:10,60 EUR Hora de finalización:28-dic-06 17:26:52 H.Esp (1 día 17 horas)
Gastos de envío:14,90 EUR
Otros (ver descripción)
Servicio para España
(más servicios)

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Características del artículo[/FONT]
s.gif
[FONT=Arial, Helvetica, Sans-Serif]Estado: [/FONT]Nuevo

Para ver toda informacion .: visitar link:;

eBay España: KRAUSS SZ-81803 Pulidora limpieza profesional 1300W (item 330066763105 hora de finalización 28-dic-06 17:26:52 H.Esp)

opiniones plz

Yo de momento la tengo descartada (no del todo). Pesa 3,2 Kgrs lo que es una diferencia de 0,8 kgrs mas que la Metabo y 1,1 kgr mas que la AEG. A favor tiene el precio.

En techos o capó el peso no debería importar tanto, pero en paneles laterales......

En mi caso estoy en periodo de reflexión: si me compro sólo una rotativa AEG o Metabo, pero si me decanto por comprar una roto-orbital + una rotativa (tipo Virutex RT188N o Makita B=6040) es posible que me tire a por la Kraus, ya veremos.

q opinais de esta ?

SZ81803.jpg

Precio actual:10,60 EUR Hora de finalización:28-dic-06 17:26:52 H.Esp (1 día 17 horas)
Gastos de envío:14,90 EUR
Otros (ver descripción)
Servicio para España
(más servicios)

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Características del artículo[/FONT]
s.gif
[FONT=Arial, Helvetica, Sans-Serif]Estado: [/FONT]Nuevo

Para ver toda informacion .: visitar link:;

eBay España: KRAUSS SZ-81803 Pulidora limpieza profesional 1300W (item 330066763105 hora de finalización 28-dic-06 17:26:52 H.Esp)

opiniones plz
Yo tengo esta y estoy muy contento.Aun ayer puli un vectra enterito y no tuve problema.Es cierto que si apoyas fuerte,se puede incluso parar,pero una vez que te acostumbras con el selector de velocidad,no tiene ningun problema.Por el precio,muy bien:hello:

Última edición:
y q me decis de esta otra¿

01700.jpg

• Distribución de presión proporcionado
  • movimiento de pulir excéntrico
  • Plato de pulir 240mm
  • 120 W

y q me decis de esta otra¿
....
  • Distribución de presión proporcionado
  • movimiento de pulir excéntrico
  • Plato de pulir 240mm
  • 120 W
No merece la pena Urdagon, busca por Carjak en el foro y encontrarás bastante información sobre esa pulidora, dos post encima del tuyo tienes un link a una subasta en ebay de una pulidora similar a la de tu imagen

Pues que por no tener me parece que no tiene ni selector de velocidad....

Yo ayer recibi la Krauss y la verdad que muy bien. El aparato tiene buena pinta, es sólido y por el precio no se le puede pedir más. Por 85 euros tengo pulidora, 9 esponjas de todos los tamaños y durezas, plato de velcro grande y pequeño, maletín de transporte y hasta instrucciones en español. Fijo que no es igual que una Metabo y pesa un huevo (3 kilos y pico), pero tengo un Fiesta con la pintura machacada que me lo va a agradecer le haga lo que le haga...

Son gente seria los alemanes estos.

Saludos :)

http://img377.*************/img377/4347/pulidora1oa0.jpg
Regalo de Reyes Magos 2007; es un poco pesada, todavia no la he probado; estoy con el lio del pedido aver por cuales productos me decido, que ganas de meterle mano !!!
El plato es de 17

Última edición:
Hay algun post resumen sobre pulidoras???
Es que m estoy volviendo loco de tanto leer.

M gustaria comprar una pulidora, creo que lo mejor sera una Orbital, que eso de dejar hologramas, no m gusta, y aunque vaya mas lento no m importa siempre que se note el resultado.

Pero claro... no hay €, y como estoy empezando no tengo nada, y m debo gastar mas en materiales que lo que m vale el pobre coche.
Hay alguna orbital baratita en el mercado??? O eso no existe??? Es que la porter entre esponjas y adaptador y demas, son 250€ por lo menos, que se dice pronto, si t dedicas a esto, quizas lo amortices, pero para uso tipo "bricolaje de fin de semana" son € que puedo gastar en otra cosa.

Sino hay nada, tendre que buscar en ebay o segunda mano y tener paciencia hasta encontrar algo decente.

Gracias

Carcareeruope
Volver