Carcareeruope

Que Quick Detailer?

lonye

Detallista
Gente,

Quiero comprar algún buen quick detailer. El tema es que quiero que me sirva para dos cosas:
a) Para dar un poco de brillo y repasar algunas marcas que pueden quedar despues del lavado
b) para dar una limpieza rápida en la semana (lo lavo los fines de semana :megahappy:)

El auto tiene aplicada Cera Colllinite 915 (es gris oscuro).

Hay algun QD que cumple con las 2 funciones? o si o si necesito 2?

Estoy entre estas opciones:

Duragloss Fast Clean&Shine
Poorboys QD+ (tiene cera creo)
Poorboys SPray&Wipe
Poorboys SPray&Gloss

Cual me recomendarian??

Como siempre, muchas gracias por los sabios consejos a todos!

Abrazo desde Argenitna!

De las opciones que citas, yo conozco el PB Spray&Wipe. Para mí es un producto imprescindible: mucha lubricación, algo fundamental si piensas utilizarlo entre lavados y bastante brillo.

Ademas, utilizo el Finish Kare 425 que también da un acabado fenomenal, aunque creo que un poco menos de lubricación que el Spray&Wipe.

Del resto que citas, no los he probado.

Un saludo.

Mi favorito, el Clearkote Quik Shine, deja un brillo excepcional y la facilidad de uso es máxima, se retira sin ningún esfuerzo.
De los que citas, yo cogería el Duragloss, también muy buen acabado, con una limpieza buenísima, pero cuesta un poco más de retirar si se pulveriza en exceso.

Hay otro que debe cundir un mucho y tengo buenas referencias de él, es el Citrus bling de valet pro. Con él puedes hacer una gran diversidad de cosas.

Respuesta: Re: Que Quick Detailer?

Hay otro que debe cundir un mucho y tengo buenas referencias de él, es el Citrus bling de valet pro. Con él puedes hacer una gran diversidad de cosas.

Yo lo he probado y ni por asomo deja el acabado de los que estamos mencionando. De nada me vale la polivalencia si el resultado no me convence.

Gente, gracias por los consejos.
El tema es que aca en Argentina no se consigue la variedad que tienen Uds (que envidia! jajajaja).

Por eso tengo que preguntar tantas veces! Y que les parece la combinacion Duragloss Fast Clean & Shine o S&W para limpieza de mantenimiento + Aquawax para retocar despues del lavado??

Es mejor? Esos si se consiguen. Los que tambien se consiguen son algunos de Meguars.....

Gracias por la ayuda!

El spray&wipe aporta mucha lubricación y NADA al acabado, así que para limpiezas sin agua viene ideal.

Como QD general.. difícil de superar (quizá por el Z6) tienes el FK452, que ya han nombrado, un acabado genial en cuanto a brillo y facilidad de eliminar excrementos, marcas de dedos etc.. ademas de ser viable en cristales... y si lo quieres como lubricante clay lo puedes diluir 1:3

Vaya..
En ese caso, personalmente me iría al Poorboys QD+ si realmente en minima la capa de polvo entre semana.

De momento, yo he probado el Duragloss FC&S, el FK425 y el Optimum Instant Detailer. Y en conjunto, me quedo con el Duragloss, pues me parece el más equilibrado y versátil. Es magnífico.

Bueno, en funcion de todas sus opiniones, y con la restriccion de lo que conseguimos aca en argentina va a ser:
- Duragloss Fast Shine &Clean para limpieza rapida
- Duragloss Aquawax como booster despues del lavado!

Una pregunta mas y no molesto mas.
COnsigo sino estos dos:
DODO Red Mist Protection Quick Detailer
Wolfgang Deep Gloss Spritz Sealant w/Spray

SOn mejores como booster que el aquawax??

Gracias por todos los consejos!

Para mi el CK Quickshine, me enamoré de el cuando lo usé por primera vez. Está claro que estamos hablando de QD's puros.

Un saludo

Gente,

Solo escribo para contarles que ayer repase el auto con el Duragloss Fast Clean & Shine y quedo impecable. La verdad que me resulto bastante facil de aplicar y con muy buenos resultados.

Gracias por los consejos!

Saludos!

Carcareeruope
Volver