Carcareeruope

Que rabia de me da¡¡¡¡¡¡¡¡

rodocroso

Detallista
Pues eso..... que me da mucha rabia cuando estoy liado dando cera, sellante, glaze etc.... y se me cae el aplicador al suelo.
Ya ni os cuento cuando se me cae una MF o la WW secando....DIOOOOOOS me encabrono de una manera que me daba cabezazos contra la pared ademas yo suelo detallar en un garaje que el suelo esta en bruto, o sea de hormigón con tierrecilla, a veces pongo plasticos pero es inevitable que se llene de tierra por las zapatillas y camiar descalzo pues ya seria la locura.
Ademas ya para mi cruz y raya ese aplicador, MF o WW...... y ya ni os cuento el guante de cordero este lo vuelvo a usar pero lo lavo y relavo 5 o 6 veces y luego una vez seco lo miro y remiro hasta tengo una lupa grande para ver que no se quede nada...... a lo mejor soy un poco paranoico y con un buen lavado de las MF, aplicadores etc.... se va todo, pero no me acabo de convencer.....
No es que me pase a menudo pero siempre algo se me cae vosotros que haceis en esos casos? os pasa a menudo?
Yo siempre llevo triple de todo, MFs, WW aplicadores......menos de guante solo 2 de cada....:wink2:

Utiliza aplicadores con bolsillos, de microfibras e incluso la WW. También hay ahora para esponjas, pero estos no los he usado.

Saludos.

Nos pasa a todos, por eso tengo todos los aplicadores por duplicado, no obstante, con un lavado quedan nuevos.

Gracias por las respuestas, si yo tambien los lavo y lo de MF que uso son con bolsillos pero luego ya me quedo con la mosca detrás de la oreja........ y eso que los paso por la superficie de un CD para asegurarme pero aun asi le pillo mania a ese aplicador..... en fin veo que no es torpeza mia que tambien os pasa.
Gracias

Para mi es algo inevitable. Por mucho cuidado que se ponga siempre se cae algo. Jode, pero lo unico es tener otro de repuesto.

Una microfibra o un guante tiene solución, pero,... que pasa cuando se cae la clay? XD

Cuando se cae la clay, se coje otro trozo...ese trozo que cayó al suelo queda inutilizable, salvo que la uses para otros fines como por ejemplo pegar un papel en una pared o para simular un moco para tu disfraz de monstruo en Hallowen...seguro que le encuentras un uso.

Buenas.

Yo la clay nunca la uso entera, normalmente la llevo en un bolsita de plastico de esas con cierre hermetico, aunque ahora en verano la llevo en un tarro vacio de plastico porque en la bolsa se pega.
El metodo de trabajo, cojo un pedazo meto el resto de la clay en la bolsa o en el tarro lo tapo y lo dejo en la mesa.
Trabajo con ese pedazo, amasando de vez en cuando, y cuando ya esta sucio lo tiro y cojo otro.
Nunca uso la pastilla completa.
Por cierto los pedazos de la clay nunca se me han caido.........:confused2:
Saludos

Carcareeruope
Volver