Carcareeruope

Que se cobra por un Trabajo de Detallado.

bikerboyman

Detallista
Tengo curiosidad por saber lo que se puede cobrar por un trabajo completo (como suena esto no :happy:). Y tambien solo carroceria, sin detallar el interior.

Contar contar

Muy buenas, Bikerboyman. :happy:

Mira, pues eso es sencillo, porque la Web de Aqua Auto Spa puede solucionar algunas de tus curiosidades... :laugh:

SERVICIOS INTEGRALES

Un Abrazo, y piensa que los precios también van acordes a la calidad de los trabajos que se realizan. :wink2:

Que curioso, la primera vez en mi vida que este tipo de trabajos no me parecen nada caros en comparacion con el trabajo que conlleva.

Sin duda son muchos los factores q influyen: el primero y principal es el estado de la pintura. Se puede cobrar menos por un coche enorme pero q solo tiene swirls ligeros, a otro mas pequeño q tmb tenga arañazos, roces, etc...que nos llevarán mas consumo de productos y horas de trabajo.

Ademas hay q tener en cuenta q hay q hacer un lavado previo, descontaminado.... y posteriormente al pulido otro lavado y mas tarde sellar+encerar o solo encerar.

Creo que de media un pulido por menos de 100-150€ no sale rentable, como precio "anti crisis", antes se podia pedir un poquito mas.

Yo como mínimo cobraría 20 euros la hora, más el porcentaje correspondiente a los producto utilizados.Saludos

Carcareeruope
Volver