Carcareeruope

Que se hace con las toallas MF, WW, aplicadores ... sucios ?

Beefeter #mac

Detallista
Pues eso, que aun no lo he utilizado, pero tengo una duda.

El guante de lana, una vez usado, que se hace ? se enjuaga y se deja secar para la proxima vez. Hay que hacer algun proceso en concreto ?

Y la misma pregunta para las Toallas de MicroFibra, aplicadores de microfibra, aplicadores de poliespuma, toalla secado WW y no se si me dejaré alguna cosa mas.

Estas toallas se meten a la lavodora ? a mano ? se tiran ? :eek:

Gracias !!!

hay unos 50 post hablando de esto
el guante, yo lo lavo con jabon lagarto, al igual q el resto de las cosas, hay por ahi un post mio q digo como limpio yo las cosas
hay gente q mete ciertas cosas en la lavadora (toallas... el guante NO) yo como no tengo suficientes trapos para llenar la lavadora me toca a mano...

Tironcillo de orejas por no usar el buscador... :nono: :ahah:

Hay bastante posteado, yo tengo éste de referencia:

https://www.forodetalles.com/discus...3-dudas-sobre-la-limpieza-de-las-toallas.html

Echa un vistazo a lo que hay por ahí y si tienes dudas pregunta.

Yo personalmente:

- Guante: tras usarlo, lo enjuago con la lanza a presión y lo cuelgo para secar
- Toallas, aplicadores, etc...: Lavado a mano con jabón líquido y a secar, pero creo que es más comodo en lavadora

Saludos ! :cool:

ok, siento no haber usado el buscador :supersad:

y gracias por la infomacion, crei que las toallas de microfibra y algunas cosas serian de un solo uso.

Ok ok, me quedo mas tranquilo... yo y mi bolsillo.

las lavo a mano con jabon liquido y listo y el guante un buen enjuague y a secar a la sombra.

Perdon por el offtopic. Pero segun lei el post se me vino esto a la mente:

Que se hace con las toallas MF, WW, aplicadores ... sucios ? Tirarlos a la basura...

El mejor metodo para q las mf no suelten pelusilla es la lavadora

Yo creo que cada vez que se usan las cosas hay que lavarlas pero claro, no siempre se hace, y asi estan mis aplicadores xD

Yo creo que cada vez que se usan las cosas hay que lavarlas pero claro, no siempre se hace, y asi estan mis aplicadores xD
pero es q lavar todos los dias la mf de pelo largo es dejarla calva en dos dias. No sera mejor cuando esta sucia lavarla de una vez y listo? yo tengo q darle todos los dias con QD porque el coche lo aparco al lado de una cantera de arena en el trabajo y no veas como viene el pobre. paso por encima la mf con qd y listo.limpito.INcluso lo he hecho hoy a pleno sol (3 de latarde) y no ha dejado huella ni marcas

yo solo tengo la azul, q es muy suave, de pelo largo...mas largo por un lado q por otro..y me parece un encanto de toalla...cuales son necesarias ademas de esta tener en nuestro equipo de detail? (ya preparo el segundo..:p)

yo solo tengo la azul, q es muy suave, de pelo largo...mas largo por un lado q por otro..y me parece un encanto de toalla...cuales son necesarias ademas de esta tener en nuestro equipo de detail? (ya preparo el segundo..:p)
Lo normal es tener unas 10 o algunas mas. Luego estan casos extremos (entre los q me incluyo) con 50-100 toallas :ahah:

mientras mas toallas mejor.

Yo ahora ya estoy bastante bien servido, lo mejor es como han dicho, que puedes usarlas, y apartarlas hasta que t da para una lavadora, y sino... pues si ensucio 2 o 3 las lavo a mano y punto.

Sobretodo a la hora de pulir, es cuando mas hacen falta, se saturan pronto de polish

Lo normal es tener unas 10 o algunas mas. Luego estan casos extremos (entre los q me incluyo) con 50-100 toallas :ahah:
cuantas toallas tienees????? dios mio.... 100 toallas a 5 euros....(las baratas) son 5oo euros en toallasssssssssssssss...diosssss....creo q aun mi enfermedad no ha alcanzado el grado vuestro....cuantas toallas se supone q se debe tener entonces mas omenos? yo creo q con dos vas sobrado...no? joer...me sorprendeis....y cuantos años llevas comprando toallas?? :eek:

cuantas toallas tienees????? dios mio.... 100 toallas a 5 euros....(las baratas) son 5oo euros en toallasssssssssssssss...diosssss....creo q aun mi enfermedad no ha alcanzado el grado vuestro....cuantas toallas se supone q se debe tener entonces mas omenos? yo creo q con dos vas sobrado...no? joer...me sorprendeis....y cuantos años llevas comprando toallas?? :eek:
Pues un año y medio o asi... :ahah:

Carcareeruope
Volver