Carcareeruope

Que se puede hacer con este cuero?

Chema_supra_ct

Nuevo detallista
Hola gente, os voy a colocar aqui unas fotillos del asiento del conductor que es el que peor esta, y del volante aver que se puede hacer, me gustaria que fueseis francos conmigo, aun no he adquirido este vehiculo, no creo que la decision de adquirilo dependa de este cuero, pero quiza ayude saber si la reparacion la puedo realizar yo mismo o tengo que recurrir al tapicero.
Mira sobre todo la oreja derecha del asiento, eso tiene solucion que no sea tapizar por completo?
El coche es un toyota supra mk3 turbo de 240cv, saludos

Adjuntos

• 92.jpg
    92.jpg
    50.3 KB · Vistas: 74
  • 95.jpg
    95.jpg
    54.8 KB · Vistas: 62
Por la foto, lo que tienes es desgaste de color, por lo que con un tinte es mas que suficiente para dejar la zona como nueva.

El resto de las marcas que se ven en los asientos, son grietas o arrugas del cuero? y en cuanto al volante, que me decis?
Saludos

Poco mas se puede ver en la foto, en la zona del asiento parece pliegue y las de respaldo ya empiezan a ser grieta la de la zona izq.

El volante igual que el asiento habria que lijar y teñir.

Lo que si te aconsejo al hacer esa restauracion sobre todo en el volante es que lo limpies muy muy bien y hagas bien el lijado, ya que se ve con bastante brillo y tiene sintoma de que se hayan aplicado otros productos y hay que eliminarlo.

Ese tipo de restauracion seria muy dificil para que la realice yo?, un profesional que suele cobrar por ese tipo de trabajo?
Saludos

Da la sensación de que ese volante ha sido ya tapizado por el tono que tiene y necesita urgentemente solución.

El tema de poder hacerlo tu mismo no tendrías ningún problema, debes de seguir unos pasos y lo dejarías mejor que esta ahora. Lo primero es limpiar muy bien la zona, pasando a lijar con 320 y seguidamente después de limpiar otra vez aplicar de 3 a 5 capas de tinte.

Carcareeruope
Volver