Carcareeruope

que sellante elegir

robercar

Nuevo detallista
hola, tengo el coche recien pulido y encerado con carnauba, me gustaría darle mas brillo por eso estoy buscando un sellante, pero sobre todo busco que se aplique y retire lo mas facilmente posible, cual me recomendaís?

Gracias y saludos

Sellante de aplicacion y retirarlo lo mas facil, creo que solo hay una opcion. Wolfgang Deep Gloss Sealant 3.0 El unico incoveniente que tiene es el periodo de secado 30-60min y el de curado 12-24h, por el resto es el rey de los sellantes, tanto en acabado, duracion y aplicacion.

Si tienes el coche encerado con carnauba, yo esperaría a retirarla para darle un sellante.

Una buena opción es darle después de cada lavado con Aquawax. En 3 aplicaciones como mucho, te subirá el brillo seguro, y tiene un acabado sintético que queda bastante bien en muchos colores.

Es otra opción diferente para no sellar sobre la carnauba ;).

Saludos.

La opcion que comenta mario es buena, ahora en cuanto a faclidad de uso creo que no es comparable.

La opcion que comenta mario es buena, ahora en cuanto a faclidad de uso creo que no es comparable.

Efectivamente, el Wolfgang es más sencillo, pero el 105 no se puede encuadrar dentro de los difíciles, lo he usado muchísimo y me encanta el resultado, la duración y la aplicación, ten en cuenta que lo que más he aplicado en mis detallados es la Colinite 476 y 915, por lo que el 105 es muy fácil.
Un saludo colega.

Quien esta aburrido de usar Colinite 476 y 915, con suma facilidad, todo lo demas le parece mas comodo, maestro :cool2:. Pero si tienes razon, comparando con la 476 y 915, estaria en un punto intermedio :wink2:. Ya sabes que yo soy muy vago, mas desde que estoy usando practicamente solo WG.3.0 y NAVIWAX :wink2:

Efectivamente, el Wolfgang es más sencillo, pero el 105 no se puede encuadrar dentro de los difíciles, lo he usado muchísimo y me encanta el resultado, la duración y la aplicación, ten en cuenta que lo que más he aplicado en mis detallados es la Colinite 476 y 915, por lo que el 105 es muy fácil.
Un saludo colega.

Carcareeruope
Volver